martes, julio 06, 2010

PREPARADOS PARA LA FASE FINAL


Cumplido ya el cuarto día de Buenos Oficios la empresa no ha sido capaz de hacer una oferta medianamente satisfactoria que implique un mejoramiento en las remuneraciones de los trabajadores de Rabié, por lo tanto, debemos entrar en la fase final de preparación de la huelga que debe iniciarse a partir de las 0:00 horas de este jueves 8 de julio. Mantengámonos unidos en cada ciudad o localidad para tomar decisiones colectivas respecto de nuestro futuro.

Este miércoles 7 de julio se realizará una asamblea en Santiago en la sede de la CNT a las 19:00 hrs. (San José 70 a dos cuadras de la Plaza de Maipú). Se les solicita a los socios y socias de regiones que se estén reunidos a la misma hora en cada ciudad o localidad porqué serán comunicados telefónicamente para conocer su veredicto respecto de la nueva oferta que pueda hacer la empresa durante el día.

La posible oferta que pueda hacer la empresa durante el miércoles 7 de julio será publicada en este blog a las 17:00 hrs.

En caso de ratificarse la huelga en cada ciudad o localidad se designará un líder que conducirá la movilización frente al inmueble designado en cada ciudad o localidad (oficina de Rabié, oficina cliente de Rabié, bodega, oficina autoridad local, según sea el caso). Desde las 8:30 hrs. con pitos y pancartas haciendo “tarreo” (pidiendo colaboración a los transeúntes) hasta la hora de almuerzo, momento en que se hará una evaluación nacional para programar el día siguiente. El líder de cada localidad o ciudad debe mantener comunicación con Santiago en forma periódica.


¡Adelante con todas la fuerzas de la historia!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

En la víspera del 1o. de Mayo, el periódico Arbeiter Zeitung publicó:
"¡Adelante con valor! El Conflicto ha comenzado. Un ejército de trabajadores asalariados está desocupado. El capitalismo esconde sus garras de tigre detrás de las murallas del orden. Obreros, que vuestra consigna sea:
¡No al compromiso! ¡Cobardes a la retaguardia! ¡Hombres al frente!"

Anónimo dijo...

cuek,cuek, cuek...comunista,revolucionario, no saben nada y quieren todo.
chaquetero te dieron una oportunidad de vivir y alimentar tus sueños y pagas de esta forma, si no te gusta donde estas...busca el lugar en donde te sientas comodo y deja esta lugar a quien realmente lo mire como una oportunidad de trabajo...sea como sea.

Anónimo dijo...

Que estúpido comentario, se nota que no te valores y eres simplemente un esclavo del que tiene el poder y lo usa de modo injusto, que haces en este tiempo y este momento debieras de estar en la época de la esclavitud, en donde llevaban a pasar la dignidad de las personas, pienso que ese ha de ser tu lugar, lo justo es justo y a de manifestarse compensando de forma digna y sin tantas trabas a las personas que dejan todo por posicionar a esta empresa como la mejores.

Anónimo dijo...

Ese comentario me huele a supervisor aliado de Bustamante y CIA. ojala que algún día abras los ojos y te des cuenta que la fuerza de ventas es la cual alimenta a tu familia, no trates de menospreciar nuestra labor como vendedores porque gracias a nosotros tus hijos pueden tener una educación privilegiada que a nuestros hijos se les hace muy difícil, da gracias a dios que estas donde estas , ojala que te lo multiplique y que te enriquezca de valores que es lo que realmente importa . Toma conciencia de que somos nosotros los que arriesgamos todo en la calle y no estamos en una oficina tomando café. No queremos regalos solo queremos lo que realmente merecemos por lo que somos “EL AREA MAS IMPORTANTE DE LA EMPRESA”.

Anónimo dijo...

estimado cuek,cuek,cuek se nota que tu cabeza no da para mas, por tu forma de escribir y pensar. Se nota que eres un titere mas y te apuesto lo que quieras que tienes miedo....Si leiste bien MIEDO y te puedo argumentar con algo muy simple, si no tuvieras MIEDO ¿escribirias algo en este blog?, mejor te ahorrarias tus comentarios y no te emocionarias. Pero do todas formas te damos las gracias por que con tu actitud nos informas de todo el MIEDO que tienen tu y la empresa hacia nuestro sindicato.jajajaja gracias cuek,cuek,cuek . se nota que no tienes educacion.

Anónimo dijo...

me tinca que el cuek, cuek es el guaton bustamante (picapiedra) jajajajajaja

Anónimo dijo...

JUNTEN MIEDO HUELGA INMINENTE!!!!!!

LES QUEDAN POCAS HORAS PARA OFRECER ALGO QUE SALGA DE SUS BOLSILLOS Y NO DE LOS NUESTROS .

CUAK U OING?

Anónimo dijo...

donde estan las negociaciones???

Anónimo dijo...

Y LA PROPUESTA ???

HUELGA , HUELGA , HUELGA ,HUELGA ....

Anónimo dijo...

esta todo dicho a la huelga sin miedo que pagen lo que correspondan y compartan algo del exito que tambien nos pertenece

Anónimo dijo...

hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

´Señores: esto es un burla al tiempo de negociación, y sus ofertas son mediocres e insuficientes a lo que merecemos. jamas le pediria un préstamo a Rabie y los que estamos casados ya no recibiremos ese beneficio. Personalmente creo que a lo que apuesta la empresa es a buscar los beneficios que menos lo involucren y que sean necesarios en casos fortuitos, como por ejemplo la muerte. para mi son dipironas.

Anónimo dijo...

favor no sean mediocres y terminemos lo que comenzamos, esta negociación ha tardado tanto que no debemos conformarnos con tan poco... ES LO JUSTO O LA HUELGA.......

LE BOLSA BLANCA dijo...

GANAMOS GANAMOS HUELGA MAS HUELGA
TODOS LOS VALIENTES A LA CALLE LOS LIENZOS ESTAN LISTOS Y LOS MEDIOCRES QUE SE ESCONDAN ESCUCHASTE CAJAS LAME LAS BOTAS DEL NELSON MAURI SIGE ASI Y SERAS COMO EL
UN GWON VACIO

Anónimo dijo...

solo comentaba...

Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.


Si no puedes trabajar con amor sino sólo con desgana, mejor será que abandones el trabajo y te sientes a la puerta del templo a recibir limosna de los que trabajan con alegría.

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.


El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

Anónimo dijo...

PODRAN DECIR QUE SOY UN SOÑADOR , PERO NO SOY EL UNICO ...

JOHN LENNON

ME GUSTAS CUANDO CALLAS POR QUE ESTAS COMO AUSENTE ...

PABLO NERUDA

No se trata de cuántos kilogramos de carne se come o de cuántas veces por año pueda ir alguien a pasearse por la playa, ni de cuántas bellezas que vienen del exterior puedan comprarse con los salarios actuales. Se trata, precisamente, de que el individuo se sienta más pleno, con mucha más riqueza interior y con mucha más responsabilidad.
DIGNIDAD

ERNESTO CHE GUEVARA

Anónimo dijo...

PODRAN DECIR QUE SOY UN SOÑADOR , PERO NO SOY EL UNICO ...

JOHN LENNON

ME GUSTAS CUANDO CALLAS POR QUE ESTAS COMO AUSENTE ...

PABLO NERUDA

No se trata de cuántos kilogramos de carne se come o de cuántas veces por año pueda ir alguien a pasearse por la playa, ni de cuántas bellezas que vienen del exterior puedan comprarse con los salarios actuales. Se trata, precisamente, de que el individuo se sienta más pleno, con mucha más riqueza interior y con mucha más responsabilidad.
DIGNIDAD

ERNESTO CHE GUEVARA

Anónimo dijo...

me agradan tu enunciados fisológicos, pero lamentablemente ninguno de ellos habla de nuestras condiciones , a no ser que tu realmente te sientas conforme, o mejor dicho , tienes que sentirte conforme, ya sea porque tu salario es mejor, o porque no tienes alternativa.......hablar claro es de HOMBRES.