miércoles, julio 07, 2010

HUELGA RATIFICADA UNÁNIMEMENTE


Se acordó unánimemente ratificar la huelga ante la mezquina oferta de la empresa, así lo manifestó la Asamblea en Santiago y los delegados consultados en todo Chile. Así damos un nuevo paso en nuestra madurez y crecimiento como Sindicato.

En Santiago, los trabajadores que estamos negociando colectivamente nos encontramos a las 7:00 AM en la entrada de la empresa en Camino a Melipilla.

En regiones, los grupos se reunirán en los lugares que serán informados por los líderes de cada localidad o ciudad, y quienes mantendrán comunicación con los dirigentes en Santiago.

ORDEN DEL DÍA

1.- Reunirse temprano frente al recinto donde se desarrollará la huelga.

2.- Proveerse de pitos, vuvuselas, carteles y lienzos.

3.- Con tarros de Nescafé vacíos con una ranura en la tapa solicitar apoyo económico a los transeúntes para financiar el almuerzo de los huelguistas.

4.- Mantener la comunicación constante con los clientes, la competencia, los transeúntes hasta la evaluación de la hora de almuerzo.

5.- Impedir que la empresa reemplace a los trabajadores en huelga, sacar fotografías y enviar al Administrador del Blog a la dirección hordiaz@gmail.com

29 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS, NO ACEPTAMOS SU MEDIOCRE OFERTA, RABIE SERA TESTIGO DE LO QUE SUCEDERA, SEÑALEN A LOS MEDIOCRES NEGOCIADORES DE LA EMPRESA LOS CUALES SON RESPONSABLES DE ESTO, NO MAS JUEGOS, AHORA SE VIENE LA CAIDA DE UN GIGANTE, EL PRINCIPIO DEL FIN SEÑORES...HE DICHO...

Anónimo dijo...

Cuando el reino es administrado con justicia y equidad, bastará su palabra para que le sea conferida la dignidad que merece, el respeto y la conformidad de su gente en general; cuando el reino sea mal gobernado, y se produzca disturbios, bastará su silencio, para todo aquel que crea y valora sus actos esperando un pronunciamiento digno, de forma natural se juntaron los valores de todos para alzar una sola voz, que con tal fuerza se siente de igual a igual ante el reino para que sean respetados su derechos..Cada persona ocupa una función, nosotros luchamos por lo justo, y otros tienen que pensar que lo que tenemos hoy es justo, sabiendo que no lo es, pero esas personas solo cumplen con lo mandado ese es su rol, se debe respetar de igual forma como nosotros luchamos por lo justo…todo se solucionara cuando cada persona en su rol, comprenda también el rol de los demás , este paro es la unión de la mayoría que lucha por lo que realmente se merece,……

Anónimo dijo...

cuando un matrimonio pelea y se separa las dos partes son tan responsables de la ruptura, ¿y tu rabie cual es tu responsabilidad?
tu oferta es por no decir chistosa
nosotros no queremos que nos llenes
de prestamos,pedimos un giro de timon el como se genera el sistema de pagos y premios,tu no comprendes
el fondo de este problema,tu gente tus supervisores no ganan DINERO, deja de condicionar todo,tu eres tan responsable de esta crisis....
asume tus culpas ,piensa el pais crece y tu no.

Anónimo dijo...

si no quieres reconocer que esta situacion ya era insostenible y te ciegas en ofrecer algo que realmente es una burla la verdad es porque no valoras el trabajo de tus colaboradores debido a que solo representamos un gasto, siendo que sin nosotros la empresa no seria nada.
la huelga esta en marcha den algo que sea saticfactorio que nos permita trabajar tranquilos sin pensar que estamos sosteniendo el exito de la distribuidora a traves de nuestra adebacle economica somos parte de esta organizacion y tenemos el derecho de participar del resultado vuestro.
reaccionen la soberbia y la avaricia los hundira.
atte. enviado desde el cielo ya saben quien soy...

Anónimo dijo...

Vamos muchachos la fuerza nos acompaña, perseverancia y aguante la huelga es un sacrificio que luego arrojara los frutos, el mensaje es a no rendirse a pesar de todo, es la unica oportunidad de logar algo concreto. FUERZA COMPAÑEROS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO.

Anónimo dijo...

FUERZA!!!!! ESTA ES NUESTRA UNICA OPORUNIDAD Y LA CONTIENDA ES DESIGUAL, PERO VAMOS COMPAÑEROS Y NO OLVIDEN QUE LA EMPRESA ESTA ACOSTUMBRADA A UTILIZAR EL LEMA "DIVIDE Y VENCERAS" PERO NO LO CONSEGUIRAN, ESTA VEZ SOMOS UNA MASA IMPENETRABLE CON UN OBJETIVO EN COMUN, SI SACRIFICAMOS ESTOS DIAS DE HUELGA DESPUES TENDREMOS NUESTROS BENEFICIOS, "HAMBRE PARA HOY, MAS PAN PARA MAÑANA" FUERZA COMPAÑEROS UNIDOS SOMOS CAPACES DE LOGRAR CUALQUIER PROPOSITO!!!! VIVA CHILE CTM!!!!

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS!!!CON LA VOTACION DE HUELGA, DIMOS EL PRIMER PASO PARA LUCHAR CONTRA TANTA DESIGUALDAD QUE HEMOS VIVIDO DURANTE MUCHOS AÑOS. AHORA TODOS JUNTOS SOMOS UN GRAN BLOQUE QUE ENFRENTAREMOS A EL VIEJO ZORRO SILBERSTAIN,AL GUATON MENTIROSO BUSTAMANTE ,AL LAME BOTAS RIVAS Y LA TODO EL MONTO DE MONIGOTES QUE SE HACEN LLAMAR JEFES,YA QUE, LO UNICO QUE HAN HECHO DURANTE ESTOS 3 AÑOS, ES BAJARNOS LOS SUELDOS.
FUERZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA HORA DE LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza muchachos es nuestra hora juntos lo aremos .guate burro te quiero ver ahora.

Anónimo dijo...

PEDIMOS LA CABEZA DEL INSERVIBLESTEIN Y
LA CABEZA DEL GUATA DE BURRO .

LOS RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE.

FUERZA Y ORGANIZEMOSNOS`PARA QUE NUNCA SE LES OLVIDE A ESTA GENTE LO QUE ES UNA VERDADERA HUELGA.

VENCEREMOS!!!!

AH Y DELFIN DEL NORTE DEJATE DE MANDAR AL CAJITA DE NISPEROS A FALTAR A LEGALIDAD.NO APRENDES.

Anónimo dijo...

Estas Asustado Guanton Parillero ahhh!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A LOS HUEONES MARICONES QUE ESTÁN PASANDO VENTA HOY, CORTEN SU WEA..O LOS PUBLICO CON NOMBRE A LAS MIERDAS

Y A LOS VALIENTES FUERZA Y UNIÓN PORQUE AHORA SI, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE VENCER...

Anónimo dijo...

segun el pulpo paul,predijo que esta batalla la ganarian los grandes, grandes de espiritu, de fuerza, de valores, de convicciones, que es legado que dejo don JORGE RABIE PADRE, este pulpo tambien nos advirtio que no es tiemo de flaquear, al contrario es el tiempo de ganar, juntos somos una fuerza........vamos, a luchar por lo que es justo.

Anónimo dijo...

Colegas si saben de algun pastel que este pasando ventas y este en el sindicato favor de publicar el nombre en este bolg..... para saber quienes son los que tiran pa la cola..

Anónimo dijo...

Atacar y defender en bloque = Victory...

Marcelo Bielsa.

Anónimo dijo...

Atención, si, esto es para ti, si, tu , tu, quien llevando la bandera, te caes a la primera piedra que se cruza en tu camino, a ti, que impulsaste el derecho y lo justo de tu trabajo, y te vendiste al mejor postor, a ti, que ante nosotros te quejas por lo injusto y aun así, respaldas la injusticia, y en especial a ti, que sabiendo y perteneciendo al mismo grupo de personas que cada día, botas sus ansias y sus sueños pensando en que también crecerá en conjunto con la empresa y la haces crecer día a día , si a ti, te quiero decir que de igual forma eres parte y unión de esta lucha, tu lugar es aquí con tus colegas y no buscando escalar mediantes la lucha de lo que para nosotros es justo, “ Podremos mirar a la cara a nuestros hijos, sabiendo que luchamos por lo que realmente nos merecemos y así con nuestros sacrificios poder darle un fututo mejos” Y tu que le diras????

Anónimo dijo...

Siempre para adelante para atras solo para tomar impulso.

Anónimo dijo...

me pueden decir ¿quien es el guata de burro? digo pa cagarme de la risa asi como me rei del pastel del norte ese ke se tiño el pelo y se creia rico ese que despidio a una señora y la doña se lo cago con clase y el gwon tuvo ke reintegrarla ese ke viajaba al norte con una lancha y sin mar ¡ha ya esta circulando el cagaso ! le contaste a tus jefes pastelito

Anónimo dijo...

me pueden decir ¿quien es el guata de burro? digo pa cagarme de la risa asi como me rei del pastel del norte ese ke se tiño el pelo y se creia rico ese que despidio a una señora y la doña se lo cago con clase y el gwon tuvo ke reintegrarla ese ke viajaba al norte con una lancha y sin mar ¡ha ya esta circulando el cagaso ! le contaste a tus jefes pastelito

Anónimo dijo...

Dan pena con su huelga mal diseñada.Tres weones con una bandera manchada con mierda de su demagogia..burges.

Anónimo dijo...

Lo que da pena es como tu mujer se da como caja con un vendedor mientras miras como se realiza la huelga. jajajaja

Anónimo dijo...

Ta picao el guata e burra!!!! jajajaja teni ma teta que la pandora!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LA HUELGA , ME SOPLARON QUE LOS QUE SE CREEN JEFES ESTAN HELADOS DE MIEDO, NO PENSABAN QUE HARIAMOS HUELGA!!

Anónimo dijo...

heroes ........... sin dudar dirigentes mi pecho en primera linea, los recordaremos por lo que le provocaron a este malparido de silvertein MALDITO NAZI.... y te dices judio, tu rebentastes a los vendedores de carozzi, rabie despide a este monigote y conversemos. LA CABEZA DE SILVERTEIN AHORA...............

Anónimo dijo...

fuerza compañeros, arriba la huelga y buenos beneficios mas sueldos dignos para todos sus trabajadores!!!!!

Anónimo dijo...

sigo sin ver beneficios para los vendedores,......al parecer esta wea es un tongo

Anónimo dijo...

EL ULTIMO OFRECIMIENTO, VALE CALLAMPA. ESTOS WEONES QUE SE CREEN QUE ANDAMOS MENDIGANDO, ESTO ES ALGO QUE POR DERECHO ES NUESTRO POR TODOS LOS SACRIFICIOS QUE HACEMOS CADA DIA.
COMPAÑEROS!!!
SIGAMOS CON LA HUELGA, LLORANDO SALEN LAS LAGRIMAS!!!
NUESTROS JEFESITOS (ABUSADORES DE MIERDA) CREEN QUE NUESTRO HIMNO ES:
MIGUITAS DE TERNURA YO NECESITO, SI TE SOBRA UN POQUITO DAMELO A MI.
ESTAN EQUIVOCADOS!.
LUCHAREMOS HASTA QUE POR FIN TENGAMOS EL RECONOCIMIENTO QUE NOS MERECEMOS. PARA QUE NO SE OLVIDEN QUE SOMOS PERSONAS. EL CAPITAL MAS IMPORTANTE QUE RABIE TIENE Y QUE SE NOS VALORE COMO TAL.
HE DICHO.........HUELGA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sr del sindicato me imagino que lo que esta ofreciendo la empresa es un chiste... Hay mucha gente que espera mucho de ud, y esperamos q lo que esta ofreciendo esta ENORME empresa no se acepte ya que es una burla a la larga espera q hemos tenido la fuerza de venta para obtener un trato digno y justo por favor no nos fallen ya que hay mucha pero mucha gente q confían en ustedes.....

Anónimo dijo...

fuerza compañeros que la union hace la fuerza,y los que somos del sur sabemos pelear por nuestros derechos ,queremos una negociacion no una solicitud de credito .ANIMO DIRIGENTES LLEGEMOS HASTA EL FINAL QUE NO NOS DOBLEN LA MANO

anonimo dijo...

FUERZA COMPAÑEROS que tenemosque mantenernos unidos para poder lograr lo todos deseamos sueldos dignos trato correcto .saludos desde el sur que aqui estamos todos unidos por esta misma META,FUERZA DIREGENTES NO SE DEJEN AMEDRENTAR