sábado, julio 10, 2010

ASAMBLEA URGENTE DOMINGO 11 DE JULIO

Estimados compañeros huelguistas en todo el país,

La Comisión Negociadora del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Empresa Rabié convoca a todos los socios y socias del Sindicato a una ASAMBLEA URGENTE para conocer nueva oferta de la Comisión Negociadora de la Empresa entregada durante las conversaciones de este sábado.

La reunión en Santiago se efectuará en la sede de la CNT en San José 70 a dos cuadras de la Plaza de Maipú, a las 10:00 AM de este Domingo 11 de Julio de 2010, a los delegados de las localidades y ciudades en todo Chile se está enviando la oferta por correo electrónico, la cual contempla un ofrecimiento para los vendedores y trabajadores de la plantas. Esperamos tu opinión.

Participa con todas las fuerzas de la historia!!!

Fraternalmente.

Comisión Negociadora de los Trabajadores.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cual es la nueva propuesta de la empresa?
favor informar

Anónimo dijo...

VAYA A LA REUNION MAÑANA COLEGA!!!

Anónimo dijo...

NO NOS CONFORMAREMOS CON POCO. HEMOS LUCHADO POR ALGO BUENO Y LA EMPRESA SI ESTA OFRECIENDO MAS ES POR QUE PUEDE MAS. NO SEAMOS INGENUOS ESTO RECIEN COMIENZA. VAMOS COMPAÑEROS FUERZA SIEMPRE SE PUEDE UN ESFUERZO ADICIONAL, ES AHORA O NUNCA!!!!

Anónimo dijo...

LA UNIDAD NOS HARA FUERTES Y LOS FUERTES SE LES RESPETA. FUERZA COMPAÑEROS, LA EMPRESA EN HUELGA NO PODRÁ RENTAR CON JUSTICIA, SOLO EXPLOTARÁ CON DESPRESTIGIO.

Anónimo dijo...

vale callampa la administración, y se nota su poca capacidad para entender lo que significa equidad

Anónimo dijo...

Señores dirigentes porfavor manden la ultima propuesta a los correos de los delegados.

Anónimo dijo...

DIRIGENTES FAVOR PUBLICAR LA PROPUESTA EN EL BLOG,Y TRATEN DE SOLO NEGOCIAR CON RICARDO APARA Y NO CON SILVERTEIN (PIDAN SU CABEZA)
YA QUE EL ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE TODO.

Anónimo dijo...

don armando, cambie a sus gerentes de venta y renueve todo lo malo que esta,esto mejorara nuestra relacion en los proximos años,ya vera que de esto todos saldremos fortalecidos,no queremos mas a silvertein,es despota y no tiene el aprecio de los supervisores y vendedores, es un general sin tropa
es claro su fracaso hoy,sus cambios (POMADA QUE LES VENDIO)solo
han producido el odio mas grande que un hombre a provocado de empleados a empleadores,piense en los buenos tiempos,¿porque sus vendedores estan tan agresivos? acuerdese en la ultima convencion,nadie aplaudio a su gerente de ventas,el es el escollo
acuerdese de ricardo apara y preguntele a sus vendedores que recuerdos tenemos de su administracion ,mas concursos punto a todo evento y los demas puntos en discordia seran mas facil de negociar.

Anónimo dijo...

ricardo frankestein fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL SINDICATO:

NECESITAMOS QUE PUBLIQUEN LA ULTIMA OFERTA REALIZADA POR LA EMPRESA.

LA COMUNICACIÓN ES LA MERJOR ARMA CONTRA ELLOS.

SALUDOS Y SIGAN ADELANTE.

Anónimo dijo...

FUERZA COMPAÑEROS...SIGAMOS CON ESTO,YA QUE LA EMPRESA PUEDE ENTREGAR MUCHO DE LO QUE PEDIMOS..NO LES QUEDA OTRA..AHORA O NUNCA.!!! SALUDOS DESDE EL SUR..

Anónimo dijo...

UNA VEZ MUERTO EL PERRO SE TERMINA LA RABIA.....................FUERA SILVERTEIN

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES PORQUE NO INFORMAN UN POCO MAS..QUE ES LO QUE OFRECE LA EMPRESA,SI ES QUE SE AVANZA EN ALGO, LAMENTABLEMENTE HAY MUY POCA INFORMACION..ESPERAMOS MUCHO DE USTEDES NO NOS DEFRAUDEN...FUERZA.!!!

Anónimo dijo...

somos del sur no tenemos informacion de que paso con la reunion en santiago y con la propuesta de la empresa si alguien se dignace mandar informacion se lo agradeceriamos

Anónimo dijo...

metance al gmail sale la nueva propuesta de la empresa salgan de la duda

Anónimo dijo...

GMAIL..Y QUE MAS ???

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES POR FAVOR INFORMAR EN QUE TERMINO LA ASAMBLEA DE HOY 11 DE JULIO..O ESTAN VIENDO LA FINAL DEL MUNDIAL..??? SIGUE LA HUELGA MAÑANA..?? FAVOR INFORMAR.

HERNAN SEPULVEDA dijo...

ESTAMOS PREPARANDO LA INFORMACION PARA SUBIRLA AL BLOGGS, FAVOR ESPEREN UN MOMENTO
SALUDOS
LA DIRECTIVA

Anónimo dijo...

Señores dirigentes,segun un colega me informa que la huelga ha terminado.
Favor informar y si fuece asi ,espero que allan conseguido algo favorable pera la fuerza de venta de rabie.Ahhhhhhhhhhhhhhh segun me informan que hay colegas que estan tirando para la cola ,espero que no sea asi ya que si empezamos esta lucha es para poder obtener algunos veneficios para nosotros mismos .

Anónimo dijo...

Qué pasa? (URGENTE!!!)