sábado, julio 10, 2010

INSTRUCTIVO PARA LA CARAVANA A CHILLÁN


Los huelguistas y familiares que acompañarán a los Dirigentes en la caravana que se dirigirá a Chillán esta semana deben inscribirse lo más pronto posible, de igual manera los trabajadores que se encuentren en las localidades y ciudades cercanas deben coordinarse con los dirigentes para este viaje.

Vamos a hacer sentir nuestra fuerza y sobre todo nuestra convicción sobre a justeza de nuestras demandas salariales. ¡Viva el Sindicato Nacional de Rabié!

1.- Es importante llevar pitos, vuvuzelas, banderas chilenas, pancartas y tarros alcancías.

2.- Llevar las casacas de los distintos clientes y los distintivos de la empresa.

3.- Mantener las denuncias con nombres y apellidos sobre los reemplazos ya que el lunes se presentan las denuncias.

4.- Mantener la unidad ante los esfuerzos de la empresa por dividirnos. No dejarse provocar.

13 comentarios:

Unknown dijo...

sindicato de trabajadores rabie en el poder la empresa no se la puede con la fuerza y la garra q tenemos sigamos compañeros q se van a rendir y el pueblo jamas sera vencido vamos al 100% de las peticiones eso a nada no no no los moveran

Anónimo dijo...

excelente!!!!!

que les de verguenza en su propia ciudad y don armando jara por favor!!!!
DESPIDA A SILVERSTEIN...

atte.

los SUPERVISORES Y VENDEDORES..

Anónimo dijo...

SIGAMOS METIENDO BULLA,PERO SIN HACER DESMANES,O DE LO CONTRARIO VAMOS A PERDER LO QUE LLEVAMOS,ME SACO EL SOMBRERO POR LOS COMPAÑEROS DE BODEGA,METEN Y METEN SIN DECAER,OJALA QUE LLEGUE TODO A BUEN TERMINO.

Anónimo dijo...

todos los vendedores piden que se valla SILVERTEIN.. Y EL SEÑOR BUSTAMANTE no son ni la sombra de RICARDO APARA.

ESTOS SEÑORES SE LLENARAN SUS BOLSILLO Y SE RETIRAN.

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON,COLEGA,OTRA COSA ERA CON DON RICARDO APARA,HOY SE NOTO CUANDO SALIO A CONVERSAR CON NOSOTROS FUERA DE RABIE.QUE SE VALLA SILVERSTEIN Y BUSTAMANTE.VAMOS DON RICARDO APARA ,LLEGUEMOS A ACUERDO CON EL SINDICATO.

el gogo dijo...

NOS HEMOS SACADO LA CRESTA ESTOS DIAS.PERO SEGUIREMOS LUCHANDO PARA COSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS.SIGAMOS UNIDOS Y RECORDEMOS A LOS QUE NO HAN VENIDO QUE SEAN CONCECUENTES CON EL PACTO AL SINDICATO..

Anónimo dijo...

A CHILLAN MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A CHILLAN MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

DESPIDAN A SILVERSTEIN AHORA, AHORA
DESPIDANLO Y ESTO SE EMPESARA A CALMAR, DON ARMANDO SAQUELO YAA................,DON RICARDO APARA DEVE VOLVER A SER NUESTRO GERENTE DE VENTAS, LO MEJORES NUMEROS EL MEJOR CRECIMIENTO, EL TURCO FUE LO MEJOR QUE PASO EN VENTAS, QUE REGRESE NO AL NAZI.

Anónimo dijo...

ricardo apara es un noble caballero
no como ese hombre altanero de silvertein,el nunca nos cuarto ganar premios y concursos , a nosotros con don ricardo siempre nos escucho ( nunca tuvo sindicato)
¿porque lo sacaron? ,nunca cuando el estaba cambiaron tanto las metodologias hasta que llego este hombre ( odiado hasta los huesos en carozzi),queremos acuerdos justos para todos,pero con ese hombre NO SE AVANZA..,don ricardo apara si es un hombre que conoce nuestra historia como vendedores en esta empresa ,proboca el cambio
que asuma como gerente nacional de ventas.......... AHORA, FUERA SILVERTEIN...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE BOLSA BLANCA dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO GUATA E BURRO TE CONFESASTE EN UNA CENA EN EL NORTE Y DIJISTE DE TU BOCA YO TOMO LECHE BURRA NO ENTENDISTE EL CHISTE Y TU IRONIA A HONDE KEDO
KIENES SOMOS + INTELIGENTE
EL RIVAS DE LA SERENA ESTA CON REEMPLAZOS EN SERENA Y COQUIMBO YA TE DENUNCIAMOS A LA INSPECCION

Anónimo dijo...

GUATA E BURRO E INSILVERSTEIN, JAJAJAJA!!! YA ESTAN COSECHANDO SU ACTUAR, AHORA TERMINEN SU ESTADIA EN RABIE, YA HICIERON EL TRABAJO DE FORMA EXCELENTE, ESTAN CON TODO EN CONTRA, NO TIENEN NADA MAS QUE HACER EN DISTRIBUIDORA RABIE, PROVOCARON EL CAOS PARA QUEBRAR LA NORMALIDAD DE ESTA EMPRESA, AHORA COBREN SU FINIQUITO Y RETIRENSE SI ALGO LES QUEDA DE HONESTIDAD, LO DUDO MUCHO YA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE NO TENGAN NADA DE DIGNIDAD, ADELANTE LOS QUE QUIEREN UN TERMINO AL CONFLICTO, SEÑOR JARA Y SEÑOR APARA, ESPERAMOS SU PRONUNCIAMIENTO, VOLVAMOS A SER GRANDES, SIN TRUCOS PORQUE DE AHORA EN ADELANTE LOS TRABAJADORES ESTAMOS ORGANIZADOS, NO MAS INJUSTICIAS, NOS VEMOS EL DOMINGO Y EN CHILLAN DURANTE LA SEMANA, FUERZA COLEGAS DEL SINDICATO, ES UN TRABAJO DE JOYERIA, NO LO PERDAMOS...HE DICHO...

Anónimo dijo...

Don Armando,Ud siempre ha escuchado a los trabjadores de ésta gran empresa,que no sea esta la exepción y tome en consideración la idea de despedir a Ricardo Silverstein....A nosotros nos sorpendió mucho cuando despues de haber sido despedido por Gonzalo Bofil(dueño de empresas CAROZZI),aparece en nuestra querida Distribuidora implementando las mismas políticas que lo llevaron al fracaso en Carozzi....Don Armando,el descaladro fué muy grande en esa empresa y UD lo sabía.Tuvieron que hechar atras en muchas cosas que éste tipo implementó...por favor escuchenos y tome en consideración nuestras sugerencias....la convivencia estaba mejor antes de la llegada de ese tipo...Vamos Ud puede y tiene el derecho de hacerlo y verá que a la larga no se arrepentirá,muy por el contrario las relación con todos los vendedores mejorará y con mas ganas mojaremos la camiseta de nuetra querida Distribuidora Rabié.