lunes, marzo 01, 2010

FORTALEZA Y ESPERANZA A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS AFECTADOS

Un gran abrazo de fortaleza y esperanza a todos los trabajadores de la empresa Rabie. La naturaleza nos ha demostrado una vez más la fuerza que tiene.

Esperamos de todo corazón que se encuentren bien. Especialmente los socios de: Curicó, Talca, Constitución, Linares, San Javier, Parral, Concepción, y litoral de la región del Bio Bio, y Temuco.

Al directorio de nuestra empresa; esta organización y sus trabajadores estamos a su disposición para entre todos levantar el CD de Chillán.

Juan Salazar Cárcamo
Secretario del Sindicato de Trabajadores de Empresas Rabie

30 comentarios:

Anónimo dijo...

colegas de santiago, no se si saben que el centro de distribucion de chillan se quemo, la bodega se quemo completamente

Anónimo dijo...

hola soy vendedor de la zona de curico en estos momentos estamos sin agua luz y no alcanzamos a sacar dinero de los cajeros nesecitamos ayuda.nos encontramos desabastecidos en estos momento necesitamos viveres y no tenemos dinero no hay bencina la gente esta poniendose un poco loca y empesaron los saqueos favor si nos pueden ayudar aganlo luego gracias

Anónimo dijo...

que triste lo que esta ocurriendo en el pais , tambien es triste lo de la bodega de rabie , ahora van a dejar de ganar el dinero a manos llenas pero los seguros le recontruiran todo lo perdido ,
y que pasara con los trabajadores que no podran trabajar , algun seguro cubrira esa perdida?
no llegaran a la meta
no llegaran a la cobertura
solo ganaremos el minimo
o habra una soltura en la mano de guagua y repartiran un poco de bondad rebajando la meta en todas las mediciones, debido a la baja de venta , al atrazo de la entrega,
¿y que pasa con las vacaciones? estoy mas que cansado.
mientras seguiremos esforzandonos para que rabie sea la mas grande y la esta pagando menos

Anónimo dijo...

¡Por el envío de ayuda inmediata y masiva al pueblo siniestrado!

La tragedia del pueblo no es solo el terremoto, sino su terrible pobreza, la falta de hospitales modernos o al menos con un infraestructura elemental, la falta de agua potable, electricidad y comida son su testimonio indiscutible.
Cualquier país que hubiera sufrido un terremoto de esta magnitud padecería graves daños. Pero la tardanza en la entrega de la ayuda real y masiva, personal de salud, alimentos, materiales de construcción sumada a la falta de agua potable, electricidad, medios de comunicación etc. sería comprensible en uno de los países más pobres del mundo como Haití, pero es inaceptable en Chile país en vía hacia el desarrollo según nuestros gobernantes y sus dueños.
No solo nos preocupa la tardanza en la ayuda, sino que el llamado a militares a “controlar” al pueblo. Lamentablemente el “trabajo” de ese ejército no lo conocemos por su colaboración sino por su violencia. Esperamos no tener que lamentar muertos producto de la ocupación militar de las zonas afectadas, pues ahí se requiere ayuda inmediata y masiva, no migajas, y menos balas.
El pueblo es solidario en su precariedad, pero demandamos no solo solidaridad entre los pobres y explotados, sino que las transnacionales, los ricos paguen reconstrucción. Exigimos imponer un impuesto de emergencia a las transnacionales , mineras y grandes empresas que operan en el país, para que paguen los daños, después de años de llevarse grandes ganancias sin pagar impuestos y pagando salarios miserables.
El terremoto revela brutalmente el patético abandono y miseria en que vive nuestro pueblo, una catástrofe que ya viene de hace mucho, a la que se suma la catástrofe del terremoto.
¡Por el envío de ayuda inmediata y masiva al pueblo siniestrado!
No mas migajas, No a la criminalización del hambre.
Juicio y castigo a la negligencia criminal de los gobernantes y a los dueños de la sanitarias, eléctricas , constructoras y supermercados.

Saúl Vargas J.
PRESIDENTE CONFESIMA

Anónimo dijo...

y que pasa con los vendedores de parral cauquenes y san carlos

juan salazar carcamo dijo...

Estimados; como sindicato de trabajadores de las empresas Rabie, estamos con mucha pena e incertidumbre, con esta gran catastrofe, que azoto a nuestro país. Especialmente a las regiones: Séptima y Octava.

Como sindicato nos colocamos a disposición de nuestra empresa. En todo cuanto podamos colaborar, para levantar nuevamente nuestro. CD De Chillan.

Además, como organización estamos muy apenados por todos los trabajadores damnificados. De esta inclemencia de la naturaleza.Especialmente los de la Octava región que aun no hemos tenido comunicación.

1-Jorge Cofre

2-Mauricio Pérez

3-Cristian molina

4-Erick Senoceain

5-Jorge Suazo

6-Wilson Barra

7-Alexis Campos

Necesitamos información de cuales medidas de paliación en cuanto a lo personal y laboral va a tomar la empresa con TODOS los trabajadores afectados. Por este terremoto.

A su disposición.


Sindicato De Trabajadores De Las
Empresas Rabie

Anónimo dijo...

fuerza y a levantarse colegas del sur, todos como trabajadores se deben unir para ayudar a los trabajadores golpeados,se tiene que
orientar esta ayuda por intermedio de la empresa ¿como lo podemos hacer?

Anónimo dijo...

lo importante que la empresa no despida a nadie y que el sindicato organice la ayuda

Anónimo dijo...

Es un gran desastre el quedo en el sur , la verdad , que para todo ese pueblo debe ser infinitamente mas terrible que lo que nosotros vemos en nuestros t.v., por eso un gran abrazo y mucha fuerza para nuestros colegas que estan sufriendo toda la desgracia ademas estar sin pega.
Pero la vuelta de chaqueta de los gerentes , resulta que hasta antes del terremoto no valiamos nada para la empresa eramos mas que un numero y el crecimiento que ha tenido la empresa durante todos estos años gracias al esfuerzo sin limites de todos los trabajadores de esta empresa no estaba siendo reconocido y es mas negado por estos mismos gerentes que ahora , que tienen problemas y nos nesesecitan , resulta que somos una familia , la GRAN FAMILIA RABIE, PARA QUE JUNTOS LEVANTEMOS LA EMPRESA , pero se les olvida que ya lo hicimos una y otra vez cuando tuvimos problemas con spiniack, impuestos internos , la muerte de DON JORGE RABIE , y asi muchas veces , para que ? para que nos den con la puerta en la cara y nos pisoteen y escupan .
aveces le encuentro razon al dicho DIOS castiga , pero no a palos.

FUERZA COLEGAS Y MUCHA DIGNIDAD.
ojala no me borren por que es la verdad.

Anónimo dijo...

hay que hacer otro blogg y comentar sin censura

Anónimo dijo...

LOS SEÑORES DEL SINDICATO QUE ENVIARON EL MENSAJE DE INVESTIGAR????
INVESTIGAR QUE..
PORQUE...
ES LAMENTABLE LO QUE SUCEDIO TANTO A LOS TRABAJADORES COMO A LA EMPRESA. PERO NUESTROS COMPAÑEROS NO CREO QUE TENGAN SEGUROS QUE LE DEVUELVAN TODO LO PERDIDO, COMO A LAS EMPRESAS.
ME PREOCUPA LA ACTITUD DE LA DIRECTIVA DEL SINDICATO HACIA LA EMPRESA, SOBRETODO TAN CERCA DE UNA NUEVA NEGOCIACION O "ARREGLIN" COLECTIVO.
SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL PAIS EN ESPECIAL A LOS DEL SUR.
FUERZAAAAA !!!!! A TODOS !!!!!!

Anónimo dijo...

lo importante que la empresa no despida a nadie y que el sindicato organice la ayuda

7 de marzo de 2010 11:21.

este comentario lo hicieron con esta fecha yo pregunto si hicieron algo, o es tan mas preocupados de otras cosas,que son mas favorables que la ayuda a nuestros propios colegas y si no les gusta los comentarios por favor no amenacen por que solo los asen ver como unos ........................



Como sindicato nos colocamos a disposición de nuestra empresa. En todo cuanto podamos colaborar, para levantar nuevamente nuestro. CD De Chillan.

Además, como organización estamos muy apenados por todos los trabajadores damnificados. De esta inclemencia.

esto lo dijo juan salazar el dia 6 de marzo .....


saludos gracias por la respuesta futura o comentario un colega confundido..


Anónimo Anónimo dijo...

LOS SEÑORES DEL SINDICATO QUE ENVIARON EL MENSAJE DE INVESTIGAR????
INVESTIGAR QUE..
PORQUE...

solo saco pensamientos e ideas de cada persona .saludos

Unknown dijo...

Amigos.
No es hora de criticar lo que ahún no se vé, ni de discursos fuera de contexto y extensos, lo que debemos hacer es ACTUAR, y no cobijarnos detrás de un anonimo o un comentario sin asidero, Creo que lo que el sindicato quiere es aclarar todas vuestras dudas, y digo vuestras por que yo ya no pertenezco a esta Seudoempresa.
Llamenlos presionen y colaboren activamente con sus colegas.
Lo de ayudar a reconstruir la empresa no está nada lejos de lo que se debe hacer, ya que si lamentablemente no hay empresa, tampoco hay trabajo, y la empresa que se tiene, está tal y como ustedes la quieren, ya que no todos se mojan el potito cuando hay que mojarselo ¿o no??.
FUERZA Y A ECHARLE PARA DELANTE

Anónimo dijo...

en todo caso lo primero que deberia hacer la empresa para levantarla es destrabar esta porqueria de concurso con el paso de algunos dias , te das cuenta que por mas que trabajas el concurso tiene tantas trabas que no ganas nada y la empresa se lleva todo lo que tu generas extra y la famosa semana corrida , tienes que trabajar hasta los domingos para hacerles los clientes que piden , en resumen hay que ser mandraque el mago para ganar.

Anónimo dijo...

plop todo es una mie.....da.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
juan salazar
en realidad, he leido los comentarios anteriores y me da lastima que no dejen expresarse a la gente, siempre leo los comentarios y no encuentro ninguna vulgaridad en ellos, solo personas con impotencia, tratando de contener la rabia en contra del poderoso. el empresario.
yo creo que tu con hernan tienen que concentrarse en las negociaciones y no debilitarse para que los asusten, presionen o compren, si demuestran servicio a la gente, la gente a ojos cerrado los apoyara.
recuerden que muchas veces han sido timidos y debiles, sin mucho poder de decision y no han defendido con fuerza a los que se han ido .
ademas, me llama la atencion este discurso de ayudar a la empresa cuando todos saben, que la empresa tiene mucho dinero y de seguro que tienen seguros.
yo creo que lo importante es ayudar a levantarse a la gente de una forma moral, animica y espiritual esa es su funcion como servidores sociales, la gente, su gente...

he dicho.

Anónimo dijo...

Mereces un aplauso de verdad eso es lo que esperamos te felicito por tu comentario Juan Salazar. Eso de amenazas y cosas medias raras a todos nosotros nos dejan mal parados en el sentido que te cuestionas y dices de que lado esta el sindicato o a quien quiere apoyar ayudar o cuidar, gracias. Y espero que esta sensación sea de todos los que quedamos y yo creo que rabie no son los vendedores sino son los mismos dueños que se llenan los bolcillos nosotros somos solos prestadores de servicios y somos reemplazables así que como uno más del sindicato deberíamos unirnos más y cuidar nuestros intereses como la empresa cuida los suyos.

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE ESO ES LO QUE ESTAMOS EXIGIENDO A NUESTROS DIRIGENTES , QUE DEN SEÑALES POSITIVAS EN RUMBO DE LA NEGOCIACION QUE ESTA ENCIMA , YA QUE OBIAMENTE TODOS ESTAMOS CONSTERNADOS CON LO QUE PASA EN EL SUR , PERO NO POR ESO VAMOS A DAR POR PERDIDOS 3 AÑOS MAS YO CREO QUE TENEMOS QUE CONCENTRARNOS EN LO UNICO QUE NOS CONVOCA UNA VEZ CADA 2 O 3 AÑOS QUE ES LA NEGOCIACION .
SI REALMENTE LA EMPRESA NESECITA NUESTRA AYUDA , BUENO , QUE LO DEMUESTRE ENTONCES, PERO NO ESTOY DISPUESTO A NEGOCIAR CON LOS PANTALONES ABAJO Y LA VASELINA EN LA MANO.
SEAMOS VALIENTES Y CERREMOS LA NEGOSIACION COMO VERDADEROS CAMPEONES QUE SOMOS.
FUERZA

Anónimo dijo...

se acerca la negociacion a pasos gigantes y cada dia estaran todas esas personas encargadas de destruir y desarmar el sindicato para que llegue devil y sin ningun apoyo, asi lograr no dar nada.
quizas varios colegas esten dudando , pero le pregunto , a quein le intereza mas que la negociacion nunca se realice .
a los trabajadores que ya les queda muy poco que perder, ya que seles a quitado todo.
o la empresa que sigue creciendo a costilla de rebajar cada dia mas los sueldos y quedarce con los premios generados por los vendedores , que si se los cobra a los preveedores , pero no los paga poniendo cada dia mas dificultades con los anexos de contrato.
no sigan la jugarreta de destruccion que estas personas estan intentado implantar .lo mas seguro que son los perritos faderos que tiene bien entrenada la empresa para devilitar el sindicato
no los pesquen y a luchar hasta el final ya nada perdemos, mas que nuetro honor.

Anónimo dijo...

eso colega , ya no nos queda nada mas que perder solo los pantalones , coloquemosle huevos a la cosa y vamos pa delante , como dice americo a morir.

Anónimo dijo...

Otra vez estan borrando los comentarios, ponganle seguimiento para leerlos todos.

Anónimo dijo...

EL DEPTO. DE PERSONAL DE LA EMPRESA, TANTO SANTIAGO COMO CHILLAN NUEVAMENTE ME COLAPSO.
ESTOY DESDE HACE DOS SEMANAS SOLICITANDO EL PRESTAMO BLANDO DE 100MIL QUE SE SOLICITA AL SALIR DE VACACIONES Y A LA FECHA NADA.PIDEN FIRMAR PAGARE, SOLICITUD, FOTOCOPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD, ETC,ETC,ETC.TRAMITAN , TRAMITAN , TRAMITAN.
Y NO SOLO AHORA PARA PEDIR UN PRESTAMO A LA CAJA HAY QUE ESTAR LLAMANDO TODOS LOS DIAS PARA QUE AVANCEN ALGO O SINO LOS PAPELES DUERMEN EN LA OFICINA.
DEBERIA LLAMARSE DEPTO. IMPERSONAL, YA QUE NO LE APORTAN LA AYUDA QUE EL PERSONAL NECESITA Y SOBRETODO DEL LOS QUE NOS SACAMOS LA CRESTA EN LA CALLE Y MOVEMOS ESTA EMPRESA.

SECRETARIO DEL SINDICATO dijo...

COMPAÑERO DEL PRESTAMO.
COMUNICATE CON JUAN SALAZAR CARCAMO
AL: 8 219 18 28

GRACIAS.

SECRETARIO DEL SINDICATO dijo...

COMPAÑERO DEL PRESTAMO, COMUNICATE CON JUAN SALAZAR CARCAMO
AL : 82191828
GRACIAS

Anónimo dijo...

compañeros de rabie especialmente a operaciones, aguanten que nos queda poco para conseguir lo esperado y lo anhelado durante tanto tiempo yo se que nos estan haciendo trabajar de lunes a lunes sin descansar y sin pensar en nuestra familia. hay maltrato laboral y sicologico, durante mucho tiempo no nos hemos podido defender pero ahora la cosa va a cambiar aguanten los pikiadores y operadores de grua porque yo se que los estan provocando, buscaran la forma de despedir gente inventaran rumores y muchas cosas mas.

..fuerza los trabajadores de rabie.....

Anónimo dijo...

hoy en los memos que manda la empresa llego uno de un tal duke yañez, invitando un nuevo sindicato
primero como paso los filtros? o es que lo dejaron pasar?
si yo quiero hacer un sindicato lo hago en silencio para que no se entere la empresa
ya que estamos todos aburridos de los abusos
o sera un casa bobos para desarmar la fuerza y la union del sindicato
parece que es otro material util de rabie
espero que como sindicato sigamos unidos , para por fin tener una negociacion de verdad y no como la mierda anterior
fuerza y a no caer en estas trampas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Estimados ex - colegas junto con saludarles a ustedes y familia espero que se encuentren bien.
Mi nombre es Luís Aravena, hoy trabajo para Claro Chile como Ejecutivo Empresas y una de mis labores es poder dar la mejor solución de conectividad a las empresas y es por eso que les comento lo siguiente:

Con el Objetivo de poder dar una mejor conectividad entre ustedes los vendedores, Administrativos y Supervisores, es por eso que les presento los siguientes planes de celulares, les comento de qué se trata:

1. La Comunicación entre todos los equipos contratados por la empresa es Ilimitada, sin restricción de Horario ni limite, es decir no importa cuanto hables esta es gratis.
2. Existen diferentes planes como 8990, 15990, 29990, etc.
3. Cada uno de estos planes tiene además de la comunicación ilimitada para los equipos que contrate rabie, minutos libres para todas las compañías.
4. Ustedes Eligen el plan según sus necesidades y pagan solo lo justo.
5. Pueden controlar lo que gastan y no sobrepasarse en su presupuesto mensual

Sin duda esto es un proyecto que pretendo presentar a la empresa y me gustaría que me dieran sus aportes, sus inquietudes que serian muy importantes tenerlas presente.

Cave destacar que estos planes están pensados en ustedes por la sencilla razón que ustedes se comunican mas con el supervisor y sus colegas y con los administrativos del centro de distribución a través de los celulares y muy poco a otras compañías y de red fija entonces es ideal para ustedes, lo principal es que los minutos libres que contiene cada plan ustedes los puedan ocupar para realizar negociaciones con clientes y proveedores para los descuentos.


1. Grupal Ilimitado Empresa 110
*Minutos Grupales Ilimitados
*Minutos a Todas las Compañias 110
*Cargo Fijo $ 8.990
*$ 65 minuto Adicional

2. Grupal Ilimitado Empresa 255
*Minutos Grupales Ilimitados
*Minutos a Todas las Compañias 255
*Cargo Fijo $ 15.990
* $ 65 Minuto Adicioanl

3. Grupal Ilimitado Empresa 500
*Minutos Grupales Ilimitados
*Minutos a Todas las Compañias 500
*Cargo Fijo $ 29.990
* $ 65 Minuto Adicioanl

4. Grupal Ilimitado Empresa 750
*Minutos Grupales Ilimitados
*Minutos a Todas las Compañias 750
*Cargo Fijo $ 42.990
* $ 65 Minuto Adicioanl


5. Grupal Ilimitado Empresa 1000
*Minutos Grupales Ilimitados
*Minutos a Todas las Compañias 1000
*Cargo Fijo $ 54.990
* $ 65 Minuto Adicioanl

6. Grupal Ilimitado Empresa 1250
*Minutos Grupales Ilimitados
*Minutos a Todas las Compañias 1250
*Cargo Fijo $ 65.990
* $ 65 Minuto Adicioanl

7. Grupal Ilimitado Empresa 1500
*Minutos Grupales Ilimitados
*Minutos a Todas las Compañias 1500
*Cargo Fijo $ 75.990
* $ 65 Minuto Adicioanl

Esto es un proyecto que les presento no es nada concreto, pretendo hacer llegar esto al directorio de la empresa a través de don Armando Jara, enviándole un corro electrónico para dar a conocer dicha propuesta, siempre y cuando a ustedes esto les resulte atractivo de lo contrario no tendría asidero dicha oferta, es por eso que es importante tener sus inquietudes y opiniones al respecto.

Les Saluda Atentamente

Luis Aravena Sepúlveda
Ejecutivo Empresas Claro Chile
86079289
aravena24@gmail.com

Anónimo dijo...

hola fuerza a todos

Anónimo dijo...

hola fuerza a todos