viernes, diciembre 05, 2008

¡CAMBIATE AL FONDO E!

Estimados compañeros:

Junto con saludarles, quisiera hacerles una recomendación.

Por todos es sabido la gran cantidad de dinero que están perdiendo las AFP, hasta un 40%. Lamentablemente ese dinero que se pierde es el tuyo. Se dice que las AFP para recuperar estas pérdidas deberán tener por lo menos 10 años de bonanza.

Además los problemas siguen en donde están invertidos los dineros, y seguirán por un buen tiempo, lo que significa que aun falta por perder mas dinero.

La recomendación es cambiarse al fondo "E" que es el fondo que pierde menos y frenar la pérdida de tus fondos que son años de trabajo, por lo menos, ya perdiste como 6 años y si no te cambias seguirás perdiendo tus ahorros.

No creas que las pequeñas recuperaciones que muestran y que luego caen con mayor fuerza.

A las personas que tienes mayores fondos se les asesoró antes de estas grandes caídas financieras y ya están con sus fondos resguardados en el fondo "E", pero como tus fondos son mas pequeños los utilizan para avalar las inversiones y no les quede la escoba, si todos se cambian a este fondo "E". Ya no tendrían dinero para cubrir estas inversiones, por eso te dicen que no te cambies para proteger sus negocios y no lo tuyo ¡cámbiate ya! No sigas perdiendo tu dinero y no creas en que esto se va recuperar por lo menos en un año o dos.

Saludos cordiales
Hernán Sepúlveda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros
que pasa con la gran y verdadera fuerza de esta empresa, la fuerza de ventas.
en este sitio podemos descargar todos nuestros sentimientos de inconformidad por muchas injusticias que nos estan pasando.
que pasa con ustedes, o estan contentos con trabajar casi todos los sabados, que no ganen lo que tienen que ganar realmente por no cumplir algunos porcentajes .
vamos compañeros, el temor hay que dejarlo de lado por decir lo que realmente se siente y lo que esta pasando.
los eventos como el grand prix en el cual manifestamos nuestra molestia es solo una vez en el año,
aqui podemos hacer un foro y es una forma de comunicarnos y no sentirnos solos.

Anónimo dijo...

como estan amigos sindicalizados, queria recordarles que no es la idea echarle la culpa de todo lo malo que nos pasa a nosotros al sindicato, porque el sindicato eres tu y soy yo, somos nosotros. hago el llamado a trabajar con conciencia por nuestra familia, nuestros hijos, pero no por la empresa, ya no vale la pena ya murio el empresario jorge rabie y con el su bondad y el cariño que le tenia a la fuerza de ventas.
respeta tus descansos y feriados ya que la empresa su venta la tiene asegurada con los proyectos y los mayoristas, la cobertura es la que esta sufriendo, pero es la misma cobertura que con los años ha hecho grande a esta empresa y es la misma cobertura que crece en años de crisis, hoy tenemos el 40% del mercado, si estos empresarios siguen matando a los vendedores de cobertura o a sus clientes inventando metodos como el servicio de abastecimiento, que me suena a criche ya que ninguna empresa distribuidora la tiene, vamos a llegar al 30 0 20 % del mercado y lo que pienso, que le costo tanto al padre con esfuerzo, como siempre los hijos lo destruiran.
vamos amigos levamtemos nuestras frentes, seamos orgullosos de que gracias a nosotros esta empresa es grande, y somos fuertes, aperrados, misticos, dificil de matar, para terminar muchos saludos a sus familias a sus seres queridos, muchas bendiciones, traten de pasar una tranquila navidad y un buen año nuevo, no se amargen con estos gallos, hay otros tipos mejores, y recuerden ya se acerca la hora y el dia, donde tendremos que unir fuerza para hacernos nuevamente valer como personas y sobretodo como trabajadores.

JUAN EL B.

Anónimo dijo...

saludos trabajador de la fuerza rabie y amigos del sindicato y a culaquier lector de la empresa ya sea gerente, dueño o ejecutivo.
juntos con desearles feliz navidad y prospero año nuevo, en realidad de corazon.
me permito comentar que feo para el mundo del comercio el famoso cobro de distribucion, al final hay que abrir los ojos y darse cuenta que el punto que a los señores rabie no los come el combustible y los gastos logisticos, ninguna empresa se ha muerto o quebrado por esta causa, en realidad a ellos les entra mucho millones con este concepto, y en tiempo de bonanza como hoy, que el petroleo bajo y se puede bajar el servicio de abastecimiento a los clientes o eliminar momentaneamente, no lo hacen porque como lobos estan sedientos de dinero.
ademas ayer en algun momento dijieron que no les interesaba crear mesones como alvi ya que el negocio no apunta hacia este norte, hoy se dieron cuenta que si no hacen mesones como alvi y potencian su marca casa rabie, no son capaces de subsistir en el tiempo. una vez mas han roto la promesa de su padre de lealtad a su fuerza de ventas, que esta empresa nunca tendria meson de venta ya que perjudica al vendedor, hoy con el servicio de abastecimiento los clientes estan aportando para levantar mas mesones rabie a lo largo de chile y para eliminar a mas vendedores de la empresa, como lo han hecho con los proyectos.
pero no se dan cuenta que el mundo es como una montaña rusa, todo lo que sube tiene que bajar, asi como los proyectos hoy son su seguridad, el dia de mañana por lo caro que le significa al proveedor la empresa, a corto plazo buscara operadores locales como ya lo estan pensando algunos, les paso a los supermercados, los proveedoeres, de a poco estan volviendo al detallista ya que no le exije tanto y no tiene hambre de poder y riqueza.
he dicho...................,.