lunes, septiembre 22, 2008

CELEBRACION FIESTAS PATRIAS EN SANTIAGO

Los socios del Sindicato en Santiago se reunieron en la sede de la Confederación de Trabajadores de la Zona Poniente de Santiago, CONFESIMA, para conmemorar nuestras Fiestas Patrias y para compartir un momento de distracción, arte y buen humor con la compañía de los Artistas del Sindicato de Cantores de las Micros, SICUCH.

La actividad se realizó en la noche del miércoles 17 de septiembre y luego los trabajadores se retiraron a sus hogares a iniciar el fin de semana largo en el cual algunos debieron trabajar.

Si algún trabajador desea enviar fotos de la actividad, o quizás también de otras actividades realizadas en otras regiones del país pueden hacerlas llegar a Horacio Díaz al correo hdiaz@sintrai.cl y serán publicadas en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te contare que estuvo muy bueno el asado en el norte, gentileza del sindicato, muy agradecido, pero los jefes tenian que estar comprando el asado o a los trabajadores para que carreteen con ellos ya que nadie los quiere, quedan muy pocos de los buenos jefes.

Anónimo dijo...

preparense para el encuentro en santiago en noviembre y aprovechen de emitir sus emociones con protesta de lo que encuentran justo o injusto o la empresa creera que aun los tiene bajo su poder y control, demuestren que no es asi la cosa, valorense, levanten la frente y demuestren que los dueños de la venta somos nosotros y el manejo de los clientes nos pertenece... vamos amigos despierten, solo estamos dormidos.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COMPAÑEROS
JUNTO CON SALUDARLES , QUISIERA HACER UNA RECOMENDACION .
POR TODOS ES SABIDO LA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE ESTAN PERDIENDO LAS AFP .HASTA UN 40%. LAMENTABLEMENTE ESE DINERO QUE SE PIERDE ES EL TUYO
SE DICE QUE LAS AFP PARA RECUPERAR ESTAS PERDIDAS DEBERAN TENER POR LO MENOS 10 AÑOS DE BONANZA .
ADEMAS LOS PROBLEMAS SIGUEN EN DONDE ESTAN INVERTIDOS LOS DINEROS , Y SEGUIRAN POR BUEN TIEMPO LO QUE SIGNIFICA QUE AUN FALTA POR PERDER MAS DINERO .
LA RECOMENDACION ES CAMBIARCE AL FONDO "E" QUE ES EL FONDO QUE PIERDE MENOS Y FRENAR LA PERDIDA DE TUS FONDOS QUE SON AÑOS DE TRABAJO , POR LO MENO YA PERDISTE COMO 6 AÑOS Y SI NO TE CAMBIAS SEGUIRAS PERDIENDO TUS AHORROS .
NO CREAS QUE LAS PEQUEÑAS RECUPERACIONES QUE MUETRAN Y QUE LUEGO CAEN CON MAYOR FUERZA .
A LAS PERSONAS QUE TIENES MAYORES FONDOS SE LES ASESORO ANTES DE ESTAS GRANDES CAIDAS FINANCIERAS Y YA ESTAN CON SUS FONDOS RESGUARDADOS EN EL FONDO "E", PERO COMO TUS FONDOS SON MAS PEQUEÑOS LOS UTILIZAN PARA AVALAR LAS INVERCIONES Y NO LES QUEDE LA ESCOBA ,SI TODOS SE CAMBIAN A ESTE FONDO "E". YA QUE NO TENDRIAN DINERO PARA CUBRIR ESTAS INVERCIONES
ENTONCES TE DICEN NO TE CAMBIES PARA PROTEGER SUS NEGOCIOS Y NO LO TUYO !CABIATE YA! NO SIGAS PERDIENDO TU DINERO Y NO CREAS EN QUE ESTO SE VA RECUPERAR POR LO MENOS EN UN AÑO O DOS

SALUDOS CORDIALES
HERNAN SEPULVEDA