jueves, abril 11, 2013

SALUDOS A JOSÉ ULLOA CORVALÁN


Queremos saludar al vendedor de la zona de Curicó don José Ulloa Corvalán quien hoy jueves 11 de abril de 2013, cumple 30 años en la empresa.

Don José es el vendedor más antiguo de Distribuidora Rabie a nivel Nacional.

Para nuestro compañero de trabajo, nuestro socio en el Sindicato, para un trabajador que ha dado su vida en la Empresa nuestro reconocimiento y homenaje, y que su ejemplo sirva para las actuales generaciones de vendedores.

También debemos comunicar que se ha informado por la prensa que la alianza de capital con la familia Said Handal ha fracasado ya que luego de tres meses de "due diligence" no se ha llegado a una acuerdo que satisfaga tanto a la familia Rabié como a la familia Said.

Es probable que esta noticia complique la situación con algunos proveedores y genere inquietud con los acreedores que tiene actualmente la empresa, pero nosotros debemos mantener la calma y estar atentos a las isntrucciones del Sindicato.

Por nuestra parte nosotros como trabajadores administrativos y vendedores seguiremos haciedo lo que hacemos cotidianamente, trabajar para alimentar a nuestras propias familias y seguir generando riqueza para esta empresa, pero también fortaleciendo nuestra organización sindical para salir airosos de nuestra propia negociación colectiva que comienza en los próximas semanas.

Saludos a todos.
La Directiva Nacional

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nos espera a los vendedores luego de esta noticia?? Menos stock,menos ventas,menos clientes y lamentablemente menos sueldo :/

Anónimo dijo...

La verdad que la situacion de la empresa es critica hoy en dia nostros como vendedores andamos practicamente saludando porque lo que es lo escencial no lo tenemos y mas encima nos mantienen con la incertidubre de que es lo que sucedera con nosotros.

Anónimo dijo...

Como es posible que la empresa y su directorio no nos den una información oficial respecto de lo que va a pasar de aquí en adelante, somos nosotros los weones que tenemos que andar poniendo la cara con los clientes.

Hermanos Rabie, porque que chucha no venden la empresa si no le quieren poner mas plata a esta wea..??? Que pensara su Padre de la media caga que tienen con su empresa, se tiene que estar revolcando en su tumba.

Fuerza compañeros..!!!

Anónimo dijo...

la rabie sera vendida a coca cola

Anónimo dijo...

Esta empresa no sera vendida ,lo del seguro es mentira, lo de los socios es mentira, todo es una mentira , los rabie sacaron su plata hace rato y dejaron el negocio en manos de los bandidos que todos sabemos para que funcione con las platas de los proveedores , pero estos bandidos se lo robaron todo y dejaron manso oyó, osea un tremendo agujero financiero lo demás es historia conocida , por lo que yo creo , que estamos listos para quebrar o que el coco rabie ponga la plata cosa que no creo si ya la saco , lo otro es que sigamos como estamos y la muerte sera mas lenta pero segura. Ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

el sindicato preocupado de dar saludos y en ningun caso se preocupa por los despidos producidos en las distintas bodegas en el ultimo tiempo... que no son pocos

Anónimo dijo...

y para rematar subimos el flete

Anónimo dijo...

siiii no puede ser que ayan subido aun mas el flete,osea sin stock y sin precios competitivos y mas encima con el flete mas excesivo de toda la competencia!!!!!!!