jueves, enero 17, 2013

INVERSIÓN DEL GRUPO SAID HANDAL

Estimados compañeros del Sindicato:

En reunión efectuada hoy, jueves 17 de enero de 2013, con el gerente de ventas de la empresa Sr. Juan Esteban Nazar, en las oficinas comerciales de Rabie en Santiago, se nos ha informado que se formalizó un acuerdo comercial con el Grupo de Inversiones Said Handal, quienes, según informa la gerencia de la empresa, vienen para quedarse e invertir fuertemente en el desarrollo de la empresa.

También se informó que este Grupo de Inversiones tiene intereses en importantes empresas ligadas a la economía del país, como Embotelladora Andina, BBVA, Pesquera Coloso, entre otras.

El acuerdo estaría finiquitado a fines de febrero o comienzos de marzo, por lo tanto la gerencia nos transmitió tranquilidad y esperanza por futuro inmediato de Rabie, y a su vez la Directiva del Sindicato transmite la información inmediatamente a sus socios para la transparencia de lo que está ocurriendo.

Como sindicato seguiremos trabajando y atentos a los nuevos tiempos que se nos vienen.

Afectuosamente,

Directiva Sindicato Nacional Rabie

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Colegas:
Me parece que es otro volador de luces ,una forma de mantener motivada a la fuerza de ventas ha sido una estrategia recurrente en estos ultimos 2 años donde se nos cuentan todas estas historias. Habra que seguir esperando y creer solo cuando se haga realidad, mientras tanto la principal fortaleza que tiene la Empresa que reside en su fuerza de ventas sobre todo en los mas antiguos ,que demostramos dia a dia nuestro profesionalismo ya no es suficiente
para minimizar todas las debilidades internas y las amenazas del entorno competitivo que se agiganta mas y mas.
Espero en Dios que la empresa recupere la Mision y Vision del negocio ya que hoy no la tiene.

Atte
Jaime Peña
Vendedor 741

Anónimo dijo...

estimado jaime te habla otro vendedor y dejame decirte k vi esa informacion en un medio de comunicacion muy confiable como es el diario el mercurio,asi k tranquilo colegas que al parecer al fin van a cambiar las cosas en distribuidora rabie.

Anónimo dijo...

y desde cuando que el mercurio es confiable ?

sindicato rabie dijo...

queridos amigos, que ver para creer.
juan salazar carcamo

Anónimo dijo...

creo q la empresa esta viendo por sus proyecciones como empresa pero se olvido de su fuerza de venta de que somos los que pasamos los momentos mas duros y dificiles que pasa la empresa y sufrimos todos los problemas y absorvemos toda la negativa de muchos clientes que ya no confian en la empresa por tanta escasez de mercaderia y tantas excusas que tiene rabie como empresa y nosotros los vendedores pagamos los platos rotos de una mala administracion ,yo creo que minimo tendrian que ser mas consecuentes como empresa y no colocar las metas que colocan y ser mas flexibles con los incentivos, la fuerza de venta que mas que fuerza damos lastima ojala se pongan la mano en el corazon y dejen de dirigir esta empresa con tantos numeros ,cuando piensen en hacerle el bien a sus vendedores que andamos con mucho esfuerzo y sacrificio en la calle tratando de negociar para enriquecerlos mas a ellos que no saben dirigir este barco van a cambiar las cosas de verdad pero no para algunos vendedores solamente sino para todos en general porque todos aportamos para la misma empresa,ojala DIOS quiera que las cosas cambien y sea todo mejor para los q formamos parte de esta empresa y nos dejen de meter la mano al bolsillo por los errores de los que la dirigen.

Anónimo dijo...

hola viene en julio si mal no recuerdo otro convenio colectivo,mi pregunta es si los k no estamos en el sindicato resivimos igual los beneficios? y ademas como hacer para inscribirse en el sindicato,ai que ir a reuniones,pagar cuota etc etc.gracias....

Anónimo dijo...

Sres soy vendedor del sur y asociado al Sindicato de Stgo, tengo algunas preguntas que hacerles y me gustaría que me respondieran como tal....Primero que nada, que hay de cierto que Juan Salazar está involucrado en un tema de un robo a la empresa(salida de un camión con 6 palets sin controlar por el)y además porque el sindicato de Stgo reclamó en contra del Sindicato de vendedores que que se creó en la Octava Región...??...Sin mas que agregar y atento a sus comentarios se despide atte......Vendedor del Sur...!!

Anónimo dijo...

Juan Salazar...porque no te haces cargo de las acusaciones de robo en tu contra...???? Tienes algo que decir..???

Anónimo dijo...

el problema es que los mismos gerentes y jefes le están robando a la empresa entre ellos se arreglan el sueldo y se ascienden de cargos así es la mafia en rabie por eso esta donde esta

Anónimo dijo...

AL FIN SE VIENE EL SINDICATO DE CHILLAN... A SUMAR FUERZAS!!