lunes, enero 07, 2013

NUESTRA VOLUNTAD SIGUE INQUEBRANTABLE

Compañeros de la Empresa Rabie:

El Sindicato, pese a los augurios, ha crecido y se ha desarrollado entre nosotros, y hemos sobrevivido a la agresividad de la empresa y algunos mandos medios que creyeron “ganarse el cielo” atemorizando a los trabajadores.

Este año 2013 negociamos colectivamente y nos estamos uniendo a otros grupos dentro de la empresa para tener más fuerza, pero lo más importante es que la convicción de quienes fundaron y han fortalecido este Sindicato es inquebrantable, y seguimos luchando día a día por nuestros derechos y contra todas las artimañas y maniobras de la empresa.

Con nuestro trabajo y esfuerzo cotidiano la Empresa se mantiene viva en la distribución comercial en gran parte de Chile, pretenden desconocer el tremendo trabajo que desarrollamos, pero solo nosotros lo sabemos, en las bodegas, en las oficinas y sobre todo en la calle, luchamos por el pan para nuestras familias, pero también enriquecemos a la empresa y sus dueños.

El Sindicato ha sido la barricada a mayores abusos y explotación en la empresa, nos queda mucho por luchar y ganar, por eso no bajaremos los brazos.

Un gran saludo de Año Nuevo para nuestros compañeros en todo Chile.

¡Vivan los trabajadores!
¡Sigamos adelante, entre todos podemos lograr nuestros mejoramientos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ARTICULO SOBRE LA SEMANA CORRIDA ES DE UN DIRIGENTE DEL SINDICATO, SI NECESITAS COMUNICARTE CON LOS DIRIGENTES EN ESTA MISMA PAGINA SE ENCUENTRAN LOS TELEFONOS NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA EN CONTESTAR TUS INQUIETUDES.

¿FUISTE A LA ULTIMA REUNION?

NECESITAMOS LA PARTICIPACION DE TODOS, EL SINDICATO NO SOLO SON LOS DIRIGENTES.

EL SINDICATO ES LA FUERZA DEL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES.

LA DIRECTIVA

Anónimo dijo...

muchachos que ocurre con la empresa estamos muy pero muy mal por sobre todas las cosas sin stock no hay que vender y lo peor de todo es que nadie ni siquiera un gerente sale a dar la cara a peor el alza de un 5 % en la mayoría de los productos porque fue ?

Anónimo dijo...

Cual es la posición del sindicato frente a lo que esta ocurriendo con la empresa ??
Yo creo que la empresa esta al borde de la quiebra.Que paso con el famoso inversionista ?? parece que todo era un volador de luces para dejarnos tranquilos ya que tal personaje nunca existió...
Lamentablemente nadie da la cara, somos nosotros los que ponemos la cara todos los días ante los clientes, y la competencia se soba las manos..realmente esto es impresentable. Ojala ustedes como sindicato exijan una reunión con los ejecutivos de la empresa para saber para donde va esta empresa.

Anónimo dijo...

Sr.Jorge Rabie,Sr.Harald Rosenquivst,Sr.Juan E.Nazar...porque no dan la cara ante sus trabajadores..??? no se dan cuenta que la empresa se esta yendo a la cresta...por favor pónganse los pantalones !!!!

Anónimo dijo...

se cayó por tercera vez un inversionista... parece que la empresa esta destinada a desaparecer

Anónimo dijo...

que bueno ver que aun existe el sindicato y que todavía publican en esta pagina....y que pena lo mal k estamos como empresa :/

Anónimo dijo...

les cuento que el inversionista se cayó porque vieron que los números están pésimos y eso que inflaron los precios, hicieron auditoria y se dieron cuenta que no conviene invertir.... estamos muy mal y ya han despedido gente por aqui

Roberto Sanchez dijo...

Estimados he conversado con Juan Salazar el cual me a contado que perdio el acceso a este blog lo cual me pidio que hicieramos una web site, creo que lo mejor era hacer un grupo en face ya que de esa manera se aceptan a quienes pueden ingresar y los que comentan tienen que dar la cara asi que se creo un grupo en face el cual administro y que con apoyo de algunas personas mas el antes mencionado esta a dispocicion del siguiente grupo de face https://www.facebook.com/groups/Sindicato.rabie/
aqui pueden comentar y aportar todo tipo de cosas y de una forma controlada sin comentarios ocultos detras de un teclado, Saludos y espero verlos por Group sindicato.Rabie

Anónimo dijo...

AL FIN SE VIENE EL SINDICATO DE CHILLAN... A SUMAR FUERZAS!!