
He leído este blogger y es muy interesante, yo en particular soy cliente, y creo que la revista de Rabie es y será marketing ó la cara bonita de la empresa.
En segundo lugar, lamento mucho que la empresa despida a los vendedores antiguos que nos conocían como clientes y había cierta confianza y entrega.
Yo por lo menos no compre mas a Rabie, mi sector es turístico, puede ser que en invierno no le pese a la empresa, pero en verano si les traerá consecuencia, desde que despidieron injustamente a mi vendedor, los comerciantes de mi sector solo compran a Dipac o Adelco ya que hay un desfile de vendedores de Rabie que no dan seriedad al comercio.
Ahora desde el punto de vista del cliente, no creo que el cliente sea de la empresa ya que por lo que he sabido en la región ya Rabie no tiene la misma fuerza de antes y los camiones no desfilan como antes, compran a la competencia de Rabie ya que no se ve la cara visible de la empresa es como que no existiera Rabie.
Además el precio dejó de ser competitivo, no es transparente y los vendedores nuevos no son negociadores, el famoso cobro de servicio de abastecimiento es solo un segundo flete ya que ninguna empresa cobra el flete 2 veces, sólo Rabie.
Lo lamento harto por ustedes muchachos ya que la empresa Rabie fue buena en su tiempo, pero de a poco esta desapareciendo al igual que Codina y otras, ojala consigan resultados, pero yo creo que los conseguirán cuando sus gerencias sean humildes y aprendan a escucharlos ya que ustedes son la piel de la empresa la que siente el dolor del mercado.
Suerte muchachos, suerte...