viernes, febrero 13, 2009

UNA CADENA DE COMUNICACIÓN SINDICAL

Compañero, no te dejes amedrentar por estas prácticas antisindicales de la empresa.
Necesitamos estar más unidos que nunca para la gran batalla.

La empresa está preocupada por lo que pueda venir en la próxima negociación, esto es bueno para nosotros, debemos hacer valer nuestro trabajo de años.

Si a tu lado hay un colega que no esta afiliado al Sindicato, háblale, averigua quienes más están interesados en unirse a sus compañeros de trabajo, hagamos una cadena para seguir luchando, y vencer el miedo.

También quiero pedirte que ayudes a difundir este blog, no tienes que identificarte para escribir algo; quejas, comentarios, anécdotas, chistes, etc., hagamos de este espacio virtual una forma de comunicarnos.

Yo soy un trabajador antiguo, no me había decidido a escribir, pero ahora lo hago, ¡hazlo tu también!

Nos seguiremos informando a través de este blog.
No le dejemos toda la pega a nuestros dirigentes, ellos también tienen que cumplir con su trabajo.
Lo han hecho bien a pesar de tanta traba.

Yo no pertenezco a la directiva, pero cuentan con mi apoyo, pues hay que ser valiente para estar en su lugar.
¡Ayudémoslos!
¡Compañero escribe algo!

Anónimo con conciencia.

No hay comentarios.: