lunes, julio 02, 2007

NO ACEPTAR PRESIONES

Han llegado algunos denuncias que dan cuenta de presiones de mandos medios de la empresa en contra de trabajadores que se encuentran en negociación colectiva. Al respecto el sindicato manifiesta que aquellos supervisores que buscan mostrar su incondicionalidad con la empresa de esta manera se encuentran en la ilegalidad, y por otro lado, se llama a los trabajadores a no dejarse amendrentar y votar en conciencia la huelga demostrando la valentia que nos ha caracterizado hasta ahora.

¡Los trabajadores tenemos la palabra!

En la mesa negociadora del jueves 28 de junio se acordó entre la empresa y el sindicato postergar la votación de la huelga para el viernes 20 de julio, de esta manera los dirigentes del sindicato recorrerán los distintos lugares para recoger las opiniones y propuestas de los trabajadores, y también se realizará una asamblea en Santiago este jueves 5 de julio a las 20:00 horas en la sede de CONFESIMA en San José 70, Maipú.

¡¡ La formación del sindicato y luego la negociación colectiva son partes de un proceso mucho mayor: la conquista de la dignidad de los trabajadores !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es facil decir algunas cosas, porque son anonimas no creo que esto este sucediendo, yo soy socios y no he sentido presiones de parte de los mandos medios ni menos de la gerencia, ademas creo en la directiva y que todo va ha salir bien.

Anónimo dijo...

Por lo escuchado, y lo visto, me parece que hay algunas cosas medias raras, no se si turbias, pero da la sensacion, no quiero dudar de los dirigentes, pero tengo algunas dudas, en fin, ojala todo resulte bien, referente a las presiones por parte de gerencias o jefaturas, creo que no se han demostrado presiones, pero si creo que estan tomando medidas de contingencia, varios compañeros de administracion se han dado cuenta.
Espero las negociaciones saquen algun en limpio que valla en mejoras tanto del personal administrativo como vendedores.