sábado, junio 11, 2011

Cambio en la propiedad de Rabie

Estimados compañeros de Rabie, la gerencia ha comunicado cambios en la estructura de propiedad de la empresa, lo cual NO ALTERA LOS COMPROMISOS DE LA EMPRESA TANTO EN LOS CONTRATOS INDIVIDUALES COMO COLECTIVOS.

El segundo inciso del artículo 4 del Código del Trabajo dice lo siguiente:

“Las modificaciones totales o parciales relativas al dominio, posesión o mera tenencia de la empresa no alterarán los derechos y obligaciones de los trabajadores emanados de sus contratos individuales o de los instrumentos colectivos de trabajo, que mantendrán su vigencia y continuidad con el o los nuevos empleadores.”

Por lo tanto, el Sindicato llama a los trabajadores de la empresa a estar atentos y reforzar la unidad para seguir resistiendo las políticas de máxima explotación que busca financiar el enjambre de gerentes y directores que la empresa busca instalar con los nuevos dueños.

Ver declaración de la empresa hacia los “colaboradores”:


"Estimados Colaboradores,

Con gran satisfacción queremos comunicarles que el Directorio de RABIE S.A. con el objetivo de seguir profesionalizando nuestra Compañía y abordar los desafíos a los que nos estamos enfrentando, ha decidido generar una alianza con Virtus Partners para co-administrar nuestra empresa.

Como parte de este cambio, quienes somos de la familia Rabié, Jorge, Esteban y Armando, nos retiraremos del día a día de la compañía, concentrando nuestros esfuerzos desde el Directorio y un nuevo Comité Estratégico, desde donde apoyaremos los planes que el Equipo Ejecutivo vaya desarrollando.

Es por esto que, a partir de hoy, asume como nuevo Gerente General el señor Maurizio Fronza, Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, con estudios de postgrado en Stanford (EEUU). Maurizio tiene una larga trayectoria en consultoría de empresas de gran relevancia, tanto en Latinoamérica como en Europa, habiendo trabajando en McKinsey & Company y en Virtus Partners.

Finalmente, queremos agradecerle a don Armando Jara por estos 9 años de dedicación y esfuerzo en su rol ejecutivo y contarles que seguirá aportando, al igual que nosotros, desde el Directorio.

Le deseamos a Maurizio el mayor de los éxitos en la gestión de nuestra compañía y les solicitamos a todos ustedes su mayor colaboración.

Atentamente,

Jorge Rabié Uauy
Presidente
Rabie S.A."

67 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA VEZ MUERTA LA PERRA SE ACAVA LA RABIA

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
horacio dijo...

Se ruega a los usuarios de esta página no hacer comentarios soeces, para no restringir su uso.

Anónimo dijo...

SI ESTUBIERA DON JORGE RABIE PADRE QUE PENSARIA DE TODO LO QUE HA SUCEDIDO CON LA EMPRESA DE SUS AMORES QUE A EL LE COSTO TANTO PORNER EL EL CITIAL QUE HA ALCANSADO EN EL PAIS, SIN DUDA CUANDO A TI NO TE CUESTA NADA NO LE TIENES AMOR PORQUE DETRAS NO HAY UN SACRIFICIO. QUISAS CUANTAS NOCHES EN VELA DE DON JORGE POR SACAR ADELANTE ESTA EMPRESA, COMO HACERLO MEJOR CON SUS TRABAJADORES CON LOS CLIENTES, PERO TODOS ESTOS YA ESTAN EN UN SEGUNDO Y TERCER PLANO PORQUE NO LES COSTO NADA A LOS HIJOS NO EXISTE AMOR POR LO QUE SUS PADRES LES HAN DEJADO QUE LASTINA QUE TODO HA TERMINADO DE ESTA MANERA CON ESTA COMPAÑIA PERO ELLOS PIENSAN EN SUS BOLSILLOS Y LLENARLOS DE DINERO Y MAS DINERO PORQUE NO EXISTE AMOR POR LO EREDADO.

SALUDA EX INTEGRANDE DE LA FUERZA DE VENTAS RABIE O EX RABIE.

Anónimo dijo...

hoy en esta empresa lo que necesitamos son precios competitivos para poder, tomar de nuevo el liderazgo como distribuidores, ya que hoy en dia el viejo que vende en furgon en la calle tiene mejores precios que nosotros, para que hablar del flete si es la cruz que más nos pesa hoy en día,y que nuestros sueldos sean a base de comisiones como un 2%de la venta total, si llegas a la meta, un 1,5% si llegas a un 95%, pero k no te dejen sin niuno en el bolsillo para el 15 del mes, eso es ser negrero, espero esta situasion cambie, y si no es asi, obligao a buscar otra opcion donde podamos gar los premios llegemos o no llegemos a la meta, cambien el punto a punto eso si que es una burla para los vendedores. todos somos voluntarios desían por ahi, pero la necesidad tiene cara de hereje.

Anónimo dijo...

hoy dia gano uma mierda de plata y vendo practicamente el doble, y me tengo que mamar a un idiota como supervisor , demasiados cambios negativos me tienen chato, hoy pienso en ser yo ese viejo que vende en su furgon , tal cual lo hace mi padre, y el weon gana el doble, a sacarle probecho a quienes se hacen mierda por conseguir el mejor precio en papeles , azucar o aceites y un sin fin de productos mas, la independencia hoy es un exelente camino.

Anónimo dijo...

...En forma personal me mucha pena que Don Armando ya no este en RABIE S.A. ( un gran motivador y linda persona )...Pero ,¿ como puede tener un abasta trayectoria un joven que APP entro a la Universidad como a las 18 o 19 años de edad y egreso aprox. 24 años , mas un año de practica y le sumo 3 años como MINIMO estudiando fuera de Chile...¿ pregunta , cuantos años tiene de experiencia este Joven ....tendra mas de 38 años de edad ?...Podra un joven administrar a mas de 1.800 personas , que son el sustento de muchas familias ( esposa , hijos , padres ) ....Hoy escuche un comentario en la TV ( LOS BANCOS Y LAS EMPRESAS , NO TIENEN CORAZON )...ruego a DIOS que me equivoque , pero con estos sueldos y nuestras metas fantaciosas , podamos soportar.
......DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS , PADRE NUESTRO , CONFIO EN TI , AYUDANOS....AMEN..

Anónimo dijo...

hola:me alegra que hayan echado a armando jara,porque el fue que hizo los cambios junto a silverstein,ellos son los culpables que seamos mas caros,que se cobre flete a los clientes.
Un comentario,salganse del sindicato a mi me echaron en mayo y no he tenido ninguna respuesta de ellos,les envie mis liquidaciones de sueldo hace como un mes,y no me han dicho nada,se preocupan solamente de ellos,son unos sinverguenzas.

Elvis Acevedo dijo...

Estimados señores
En general;

Yo no sé qué se trae la empresa entre mano solo sé que la empresa pretende sobrevivir alas
Cambios que está realizando la competencia (dimak.adelco.dipac.distribuidores barios),he consultado con mi supervisor pero él es 100% rabie , me dice que vienen cambios , que no me cambie de trabajo etc. , yo no sé cómo pretenda que siga en la empresa si las metas están fuera de este mundo , han echado a personajes emblemático de la empresa , los supervisores ,que son unos zánganos están asustados ,(deben saber que como nuevo gerente van a estar siendo observados), no se ellos dicen que los clientes son de rabie , pero están equivocados los clientes son del primero que llega con buenos precios ósea más barato me entienden..

Anónimo dijo...

El sinverguenza se viste de oveja,el cliente le compra a rebie solamente por nosotros los vendedores,que bajo lluvia,calor,frio,escarchas,y hasta muertes de nuestros vendedores somos la cara visible que recibe de todo por culpa de estos sres,eliminen el flete,aumentemos los dias al precio contado,y que vuelvan las comisiones como la gente,tambien soy uno de uds,que me saco la mierda por esta empresa que no sabe cuidar a sus vendedores.aun quedan algunos sres que echen.....

Anónimo dijo...

Yo me pregunto ¿porque si en la empresa hay c como 1000 trabajadores, son tan pocos afiliados
Al sindicato rabie’.

RESPUESTA: Porque el sindicato y sus dirigentes valen callampa y tienen menos brillo que zapato de gamuza

Anónimo dijo...

cuel es el supervisor co menos brillo?

Anónimo dijo...

y tu hermana

anochilhue dijo...

Jorge rabie que estas en el cielo,santificada sea tu empresa,venga a nosotros tu nobleza,hagase tu voluntad,asi en tu empresa como en el cielo,danos hoy el trabajo de cada dia,perdona a tus hijos porque no saben lo que hacen,como nosotros los perdonamos a ellos,no nos dejes caer en sus juegos y libranos de ellos-de los hijos-AMEN

anochilhue dijo...

Rabie,lamentablemente ha caido en un desprestigio que aun no toma conciencia,distribuidores que trabajar solamente con ayuda de DIOS,tienen mejores precios,mas dias precio contado,no cobran servicio de abastecimiento,y un sueldo digno a sus trabajadores,realmente me da verguenza verlos trabajar y sacar cuentas alegres,lo que es yo,a la fecha le eh quedado debiendo a la empresa,a veces 1 trabaja gratis pa estos SRS.

Anónimo dijo...

atentado

Anónimo dijo...

Saben yo creo que nadie sabe para donde va la micro ni siquiera los sr del sindicato, y me da mucha pena que la mística que existía ase unos a#os ya no este, yo no se como no se an dado cuenta en la gerencia o directorio que los vendedores estamos ganando poca plata, bueno el ejercicio es simple RABIE S.A solo nos paga el sueldo mínimo y la gratificación. Y el resto de la renta. Que yo diría que es un alto porcentaje depende de la generosidad de los proveedores ya que si estos no colocan incentivos prácticamente nos chupamos el dedo. Bueno la pregunta es la siguiente trabajamos para RABIE S.A o para los proveedores.

JOANNA dijo...

Trabajadores del pueblo, siempre seremos pisoteados por el empresario,no lloremos tanto y luchemos mas por nuestros derechos que cada día son menos,tengamos siempre presente que el empresario arregla sus problemas con un nuevo "GERENTE GENERAL" "NUEVOS DUEÑOS" "NUEVA RESOLUCIÓN" y nosotros como pelotas de un dueño a otro con un mismo contrato ¿que tal? JOANNA SAAVEDRA trabajadora de MATER

Anónimo dijo...

Estas rica Joanna

Anónimo dijo...

BUENO SR ARMANDO JARA JARA Y DONDE QUEDO SU TANQUE BLINDADO CON EL CUAL USTED NOS MOTIVABA EN ESAS REUNIONES DE ANTAÑO Y DONDE UD DECÍA QUE LA COMPETENCIA ANDABA EN BICICLETA, BUENO LE INFORMO QUE NOSOTROS AUN ANDAMOS EN UN TANQUE QUE YA SE ESTA DESARMANDO Y LA COMPETENCIA SR ARMANDO JARA JARA SE COMPRO UN F-16 Y NOS ESTÁN HACIENDO MIERDAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Depende de cada Uno
La “Glocalización”, acrónimo que viene de “global” y “local”, es una forma distintiva de comprender nuestro entorno y revisar lo que hacemos constantemente.



Los últimos meses han sido de un aprendizaje intenso; hemos confirmado que todos los sueños son posibles de lograr, que siempre nos debemos trazar objetivos superiores a lo que incluso creemos nos permite nuestra capacidad. Hemos aprendido a valorar el pasado, a proyectar el futuro y a disfrutar intensamente el presente.

La convicción profunda de que la reinvención sistemática en acuerdo con las nuevas exigencias de nuestros mercados, es el camino válido y necesario para ofrecer un servicio de excelencia a cada uno de nuestros proveedores y clientes, fortaleciendo así el liderazgo en el país, nos ha llevado a incorporar las mejores prácticas globales, para solucionar hasta los más difíciles problemas locales.



Hemos modificado la forma de hacer las cosas, innovando, reinventándonos, adelantándonos para seguir siendo los mejores. Pese a todas las dificultades, estamos convencidos que la solución primaria depende de cada uno y de las metas que definamos para nuestra vida. Por ello, seguimos revisando lo que hacemos y cómo lo hacemos, atentos a las oportunidades de mejora y dispuestos a sacrificarnos por un futuro mejor.



Hemos reafirmado nuestro compromiso de servicio con el comercio y la función social propia de nuestra misión. Prueba de ello, es el trabajo focalizado y riguroso que hemos concretado en las regiones quinta y octava, donde los clientes han valorado los cambios significativos que ha aportado nuestra empresa y donde los resultados han hablado por sí solos. Pieza fundamental ha sido nuestra fuerza de ventas, quienes han fortalecido el vínculo con nuestros clientes y optimizado nuestro servicio a la industria.



Seguiremos cuestionando nuestro actuar, pensando globalmente y realizando los cambios necesarios con la certeza de que el crecer y desarrollarnos depende de nosotros.





Armando Jara J.
Director
Rabié S.A.

COLEGAS TODO ESTE VERSO NO ESTA EN LA REVISTA BIENVENIDOS DEL AÑO 2000, ESTA FRESQUITO EN EL ACTUAL PORTAL.

DON ARMANDO
ESTE VERSO SE LO CREIAN O COMPRABAN HACE ALGUNOS AÑITOS ATRAS.
PORQUE NO LA CORTAN CON TANTAS MENTIRAS FUERA DE LA REALIDAD DE ESTA EMPRESA.
SU CONVICCION ESTA TAN CLARA QUE ABANDONO EL BARCO.
OFRECEMOS EL MEJOR "SERVICIO DE ABASTECIMIENTO"
LA INDUSTRIA ESTA TAN COMPROMETIDA CON NOSOTROS, QUE CADA VEZ HAY MAS QUIEBRES, FALTA DE STOCK Y TIENE VENDEDORES DIRECTOS.
Y LOS FUNDAMENTALES VENDEDORES QUE NO LES PAGAN LO QUE GENERAN POR NO LLEGAR A SUS METAS TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD Y NO SE PUEDEN GANAR ESOS SUPER CONCURSOS QUINCENALES QUE NO TIENEN STOCK.
PERO DON ARMANDO NO SE PREOCUPE YO TODAVIA LE CREO, QUE SOMOS LOS MEJORES Y QUE EL SEGUNDO ESTA QUINTO.
NO SE SI LO DIJE BIEN , PERO CON TANTO VERSO UNO SE MAREA.


VENDEDOR FUNDAMENTAL

Anónimo dijo...

Algún personaje puso que nuestro sindicato vale callampa, ¿habrá sido el guata de burro? Y si es asi de que te preocupas , o será que te movemos el piso y que de a poco te iremos desenmascarando tus múltiples caras y todas cínicas, mientras te llenas los bolsillos , junto con tu compadre fanquistein, ¿o acaso a ti estos meses te bajo un peso los millones que ganas?. Como a la mayoría de los vededores que estamos PAL gato con todas las deudas hasta el cuello y sin dinero no pa la vencina .
Mientras tu ostentas con 5?vehiculos . y con los cigarros de miel

Anónimo dijo...

El barco se hunde , el capitan ya abandono el barco , solo queda esperar y saltar o esperar y ahogarse.
murio la flor.

Anónimo dijo...

el fernando chartier le chupa la corneta a los rabie y la bodegA DE CHILLAN ES UNA MIERDA Y SE JACTAN DE TANTAS WEAS QUE SON MENTIRAS

Anónimo dijo...

SRES. DIRIGENTES DEL SINDICATO
ESTA PAGINA CASI NADIE LA PESCA Y USTEDES TIENE GRAN CULPA YA QUE NO LA ACTUALIZAN, NO INFORMAN, NO SE VE NINGUNA GESTION. A VECES ESTAS SITUACIONES DAN QUE PENSAR.
ME IMAGINO QUE USTEDES TIENEN CONTACTO CON LOS JEFES GRANDES Y DEBEN SABER ALGO DE LO QUE ESTA PASANDO. LA PREGUNTA ES PORQUE EL SINDICATO NO SE PRONUNCIA.

Anónimo dijo...

Senores:
En respuesta al ultimo comentario de este blog , tienes toda la razon en cuanto a la poca difucion que nosotros como sindicato estamos haciendo en relacion a la problematica diaria de la empresa ,por esto mismo proximamente enviare detalles de las reuniones que hemos sostenido con nuestros asociados de santiago y con el nuevo gerente general y de otras acciones que se estan haciendo por ejemplo las ultimas denuncias que ya estan en poder del abogado. por ultimo mi telefono es 94198669 y si quieres aclarar personalmente tus dudas llamame por favor .

Raul Estay F. Tesorero Sindicato Rabie

Anónimo dijo...

Señores del sindicato
Respecto a que el sindicato tiene menos brillo que un zapato de gamuza yo creo que es verdad
Peor no utilizaría esa palabra, yo diría que los del sindicato están en la vereda de enfrente con
Respecto a la realidad de nosotros los vendedores ,,hubieron cambios pero nadie saben que es lo que está por venir , nuestro supervisor dice que vienen cambios que todo va hacer mejor , que en general los que quedaran van a quedar muy bien pero yo no le creo , ese es el discurso de todos los supervisores, pero ellos creerán que nosotros les compramos todos los que dicen pero por lo menos yo no, bueno en fin

Anónimo dijo...

que bueno que echaron al judío ricardo..

Anónimo dijo...

ya kallo uno gordo....al otro señor te pedimos aun no te lo llebes, nosotros te lo enviamos ·· con auto de traficante incluido··

Anónimo dijo...

que lindo apórtes haces al movimiento de los trabajadores si solo criticas y no te informas, que facil es criticar en forma anonima,no creo que sea la manera de ayudar , aporta con ideas

ANONIMO

Anónimo dijo...

AMIGOS :
HAY QUE CELEBRAR , AL FIN SE FUE UNO DE LOS MERCENARIOS QUE LLEGARON A QUITARNOS LA GANAS Y LA ALEGRIA DE VENDER ,NO OLVIDEMOS LAS FRACES CELEBRES QUE DECIA ´COMO HAY VENDEDORES QUE GANAN TANTA PLATA´ O ´EL QUE NO LE GUSTA SE PUEDE IR´ FUMANDOSE UN PURO EN EL OLIMPO UBICADO EN ALGUNA OFICINA DE LA ADMISTRACION CENTRAL DE RABIE EN CHILLAN,AHORA SOLO FALTA SU ESCUDERO QUE SOLO SE PREOCUPA DE SUS NEGOCIOS PARTICULARES,DE SUS MARCHAS MILITARES Y SUS AUTOS .SOLO SE ESPERA QUE EL GERENTE DE VENTAS QUE LLEGUE A ESE PUESTO SEA ALGUIEN AFIN A LOS VENDEDORES Y QUE LOS DEFIENDA Y QUE TENGA VALOR PARA PONER LA VENTA POR DELANTE DE LA PARTE ADMISTRATIVA , EN ESPECIAL CREDITO Y COBRANZA Y LO MAS IMPORTANTE QUE ESTE EN LA CALLE Y CONOSCA LA PROBLEMATICA DE LOS CLIENTES Y VENDEDORES Y SEPA ESCUCHAR .TODO CAMBIO TIENE QUE SER MEJOR,NO SE PUEDE ESTAR MAS MAL DE LO QUE ESTAMOS , LOS VENDEDORES TOCAMOS FONDO.

Anónimo dijo...

En relacion al compromiso asumido de enviar informacion con respecto a las acciones realizadas por esta directiva en especial a la situacion de los vendedores tradicionales , publico la carta entregada al nuevo gerente general,en reunion realizada el dia 20 de julio , en donde nos presentamos mutuamente y esta directiva planteo en forma mas detallada lo expuesto en esta carta.El nuevo gerente recepciono de buena forma nuestros planteamientos y pidio tiempo para analizar y solucionar estas problematicas.Se acordo ademas consertar una nueva reunion en una fecha a convenir para continuar en el analisis de estas y otras situaciones.

Carta abierta
En reunión de asamblea Sindicato Trabajadores Rabie realizada el día viernes 17 del presente se converso sobre la problemática de los vendedores tradicionales. A continuación detallamos las conclusiones de este debate. Consideramos:
 Ser relevantes en el engranaje de la empresa
 Estar abandonados en cuanto a la gestión de ventas, comunicación desde la empresa (dpto. personal, transporte, sistemas etc.), inclusive gerencia de ventas.
 En cuanto a las remuneraciones falta información de lo que se cancela en cada día de pago, no sabemos que se esta pagando por ejemplo el día 15. Se supone que hay un archivo donde se encuentra detallado pero a nosotros no nos llega.
 Que la asignación de metas las cuales nos afectan en nuestras remuneraciones, no se están fijando de manera profesional por lo bajo son unilaterales y abusivas y no consensuadas. Por lo demás la no llegada a la meta de rabie nos castiga no solo incentivo de ventas sino también en los demás concursos.
 Con respecto a los concursos y premios adicionales pagados por los proveedores (los cuales van dirigidos de parte del proveedor a vender más su producto o colocarlo en más puntos de ventas).Punto a punto; mala información el día 16 de cada mes llega el primer informe y posteriormente solo una vez a la semana. Mix de ventas por factura; encontramos que no es la forma adecuada de medición ,debemos de considerar las malas condiciones de precios ,de crédito ,cobro logístico ,y la competencia interna Puntos Rabie ,Proyecto Unilever si bien no son todos los clientes pero esto afecta principalmente a los clientes mas pequeños que son los mas tocados por estas condiciones .Concursos quincenales y mensuales; confusos y complicados de llevar una estadística, no se tiene un archivo en donde se pueda ver por ejemplo a que cliente se le vendió tal producto. Por ultimo se topan los productos de una misma línea en la primera quincena con los de la segunda.
 Que el Portal Rabie si bien es una buena herramienta, no esta a la mano del vendedor ya que para acceder a este, tenemos que entrar desde un computador ya sea de la casa o un ciber café , nuestra herramienta de trabajo cotidiano es la Pda la cual para este efecto es demasiado limitada .


 Que las problemáticas anteriormente detalladas nos mantienen en permanente incertidumbre en cuanto a nuestras remuneraciones, estando claros que tenemos un sistema de renta variable, pero que cambien de un dia para otro el valor de los premios y las condiciones para acceder a estos nos parece que nos afecta en nuestro quehacer diario y la tranquilidad familiar, es difícil vivir asi el dia a dia.
 Que esta demasiado distanciado la gestión administrativa de la de ventas por ejemplo Gerencia crédito los cambios realizados a los clientes en cuanto a las políticas de crédito no son avisadas con tiempo por lo que produce molestias y perdida de credibilidad del cliente , por lo demás los vendedores tenemos nula opinión en cuanto a los clientes. Dpto. sistemas, se efectúan cambios de formato, unidades de ventas, retiro de productos los cuales no son avisado a los vendedores produciendo errores en las notas de ventas y perdida de ventas de productos.
Todas estas consideraciones se conversaron la mayoria de los vendedores y el afan de esta es llegar a soluciones rapidas y consensuadas .

Raul Estay F. Tesorero

Anónimo dijo...

ANIMO KE PASA CON LA PALABRA FÉ
NO SE DEBEN DESALENTAR TODOS AQUELLOS KE INTEGRAMOS EL SINDICATO RABIE NO ES ENVANO CREANME QUE SOMOS PERSONAS VALIOSAS CON VALORES SOMOS AQUELLOS KE CUANDO LLEGAMOS A NUESTRO HOGAR NOS RECIBEN CON CARIÑO Y AFECTO Y SENCILLES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y ALGUNOS DE LAS JEFATURAS SON KE NADIE LOS RECIBE CON AFECTO SON GENTE FRIA, MATERIALISTA,IRONIAS EN EL LUGAR KE TENGAMOS KE TRABAJAR OCURRIRA LO MISMO PERO LO MAS IMPORTANTE ES KE A NUESTROS HIJOS LES DEJAREMOS LA MEJOR HERENCIA EL AMOR EN SUS CORAZONES YLOS BELLOS RECUERDOS, Y A ELLOS NADIE LOS VA A RECORDAR SUS HEREDEROS SOLO GASTARAN EN CORTO TIEMPO LOS BIENES KE ADQUIRIERON TRATANDO MAL A PERSONAS COMO NOSOTROS,EN ALCOHOL,DROGAS,ETC.LA LEY DE LA VIDA ES ASÍ SI LE HACES MAL A ALGUIEN PRONTO EL MAL VENDRA A TÍ.DEDICADO A LOS KE HACEN EL MAL CAJON,CAMELLO,GUATA E BURRO,DELFÍN.

Anónimo dijo...

COLEGA, TE LA DAS DE BUENA PERSONA HABLANDO BUENAS PALABRAS PARA TI Y TU FAMILIA. PERO TERMINAS COMO UNA PERSONA MALA O MALA LECHE. PORQUE ME IMAGINO QUE CONOCES A LAS PERSONAS QUE TE REFIERES, EN ESPECIAL A LOS COLEGAS.
MAS QUE MALA LECHE ERES UN MARICON PORQUE SEGURO QUE EN LAS REUNIONES CON ESAS MISMAS PERSONAS TE SALUDAS, Y NO SOLO CON LA MANO COMO LO HACEN LOS HOMBRES SINO QUE TAMBIEN A ESAS PERSONAS LOS ABRAZAS COMO QUE FUERAN TUS MEJORES AMIGOS.
QUE LASTIMA DAS.

Anónimo dijo...

BIEN SEÑORES DEL SINDICATO POR INFORMAR. NO ESPEREN QUE LOS CRITIQUEN PARA HACER ESTO.

Rodrigo dijo...

Muy bien como diría un señor por ahí ¨: ¨´ una vez muerta la perra se acaba la rabia¨´
Felicito al señor gerente por tan valiosa decisión como en el comentario anterior más mal
Que con este señor no podríamos haber estado, Ricardo judeistein , y so lo que en su momento para salvar su pellejo yo por lo menos todavía aguanto en esta empresa por la buena escuela que es ase crecer así el cuero de chancho.
Qué bueno que echaron a ese viejo pellejo

Anónimo dijo...

ANIMO KE PASA CON LA PALABRA FÉ
NO SE DEBEN DESALENTAR TODOS AQUELLOS KE INTEGRAMOS EL SINDICATO RABIE NO ES ENVANO CREANME QUE SOMOS PERSONAS VALIOSAS CON VALORES SOMOS AQUELLOS KE CUANDO LLEGAMOS A NUESTRO HOGAR NOS RECIBEN CON CARIÑO Y AFECTO Y SENCILLES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y ALGUNOS DE LAS JEFATURAS SON KE NADIE LOS RECIBE CON AFECTO SON GENTE FRIA, MATERIALISTA,IRONIAS EN EL LUGAR KE TENGAMOS KE TRABAJAR OCURRIRA LO MISMO PERO LO MAS IMPORTANTE ES KE A NUESTROS HIJOS LES DEJAREMOS LA MEJOR HERENCIA EL AMOR EN SUS CORAZONES YLOS BELLOS RECUERDOS, Y A ELLOS NADIE LOS VA A RECORDAR SUS HEREDEROS SOLO GASTARAN EN CORTO TIEMPO LOS BIENES KE ADQUIRIERON TRATANDO MAL A PERSONAS COMO NOSOTROS,EN ALCOHOL,DROGAS,ETC.LA LEY DE LA VIDA ES ASÍ SI LE HACES MAL A ALGUIEN PRONTO EL MAL VENDRA A TÍ.DEDICADO A LOS KE HACEN EL MAL CAJON,CAMELLO,GUATA E BURRO,DELFÍN.
SOY MAS LINDO QUE EL CAMELLO
SOY MAS SIMPATICO QUE EL CAJA
TENGO MENOS GUATA QUE EL GUATAEBURRO
SOY MAS INTELIGENTE QUE EL DELFIN
ME LLAMARON A LA GERENCIA PERO DIJE QUE NO
GANO MAS PLATA QUE EL LACHALA CON MI NEGOCIOÇ
SOY MENOS LOCXO QUE LE ROBERT
LA FLACA ME ES FIEL ,
A MIS HIJOS LE ENSEÑO BALORES
TRAFICO CON MANDANGA

Anónimo dijo...

REGULEMOS EL USO DE ESTE ESPACIO,
ES MUY UTIL

Anónimo dijo...

alguien me puede decir quien es el famoso delfín ,guata de burro etc.
agradecimos

Anónimo dijo...

compañeros , ya somos pocos , dediquemosnos a las cosas importante, sueldos , incentivos , etc

Anónimo dijo...

ANIMO KE PASA CON LA PALABRA FÉ...

hacete ver , estay cagao de la cabeza, o tanta maldad te quemaron las neuronas.

Anónimo dijo...

Ayer, otro pescao grande...Shuata, Shuata

Anónimo dijo...

Deberían echar a la camarilla de supervisores son todos unos huevones flojos
Ellos salen van de aquí para allá y nadie les dice nada hacen cualquier cosa menos trabajar
Zánganos de la come moco

Anónimo dijo...

y tu hermana

Anónimo dijo...

Bueno también deberían echar al hermana del supervisor porque todos son come mocos y lo zonales igual wuetas de mierda

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, LA CONTIENDA DEBE COMENTARSE CON OPINIONES VERDADERAS, SIN ODIO Y SIN VIOLENCIA PORQUE SON EL LADO OSCURO DE ESTE LUGAR EN DONDE PODEMOS CONFIAR , NUESTRAS PALABRAS QUE SON VERDADES OCULTAS, LOS QUE ESTAN YA NO TIENEN REMEDIO , PERO HAY QUE SEGUIR REMANDO ODEJAS EL VOTE, SEAMOS VERDADEROS Y SE MOFEN DE LOS QUE TIENE DEFECTOS....SE LO DICE UN FERRETERO.

Anónimo dijo...

BIEN FERRETERO , TIENES MI CONFIANZA , DEBEMOS DESCONFIAR DE LOS PANADEROS .!!! SON BELEIDOSOS ... !!!

Anónimo dijo...

Estamos Finitos¡¡¡

gaston ariel cortes diaz dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Anónimo dijo...

Y como cuando el sindicato ira actualizar su Pagina pa saber que xuxa esta pasando con la empresa. RABIE S.A.

Luis rivera dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Ricardo petinelli dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Bernardo Gonzalez dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Rodrigo Fuica dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Juan carlos salcedo dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

GRegoiro Romero dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Rafael Muñoz dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Victor Sepulveda dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Pablo Oñate dijo...

SUPERVISORES CULIAOS MENTIROSOS
QUE SE CREEN QUE UNO LES CREE LAS MENTIRAS QUE DICEN COMO SE NOTA QUE LES ISIERON UN CURSO EN MENTIRAS ABANSADAS

Anónimo dijo...

Tremendos aportes, me aburrí, mejor renuncio a abrir este espacio de comentarios.

Anónimo dijo...

hola soy cliente de rabie tradicional. chiquillos ganen lukas pago a 8 pesos por papel a quien me puede vender.
vendan conf almacenero a 217 iva incluido y vendan con doble hoja a 179 .
pago 8 pesos por unidad.
384 liquido por manga.para mayor informacion solo digan si

Anónimo dijo...

Que pasa con la demanda respecto al tema del sueldo base,me parece que la comunicacion esta lenta.

Anónimo dijo...

Sindicato ciego... aun no pueden ver las reales intenciones de este cambio... el pais se moviliza y uds??

Anónimo dijo...

me dan lo mismo...igual me como a la recepcionista mas rika de santiago...(dasmii)

Anónimo dijo...

LOS SINVERGUENZAS SON LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO QUIENES , APROVECHANDO SU FUERO SINDICAL SE EXCUSAN DE NO IR A TRABAJAR DURANTE MESES Y NO SE ARRUGAN EN COBRAR SU SALARIO MENSUAL

ESTOS SON LOS UNICOS BENEFICIADOS MIENTRAS NOSOTROS DEBEMOS HACER EL MAYOR ESFUERZO POR VENDER Y LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTRAS FAMILIAS , A COSTA DE NUESTRO SACRIFICIO , NO COMO ESTOS SANGANOS DE MIERDA QUE GANAN SU SUELDO SIN HACER NADA ..

anonimo dijo...

estimados la verdad no los conosco personalmente,pero la verdad es que yo soy nuevo en esta empreza,y en este ultimo tiempo,he visto que bastante problem,dentro de esta empreza,quiebre de stock de muchos productos,precio,habeces problema con el transporte,problema con el sistema.pero sin enbargo nadie hace nada,todos sometidos,que rabia da cuando se sale a la calle y los clientes aveces se burlan de ti por no tener lo que ello te piden.los vendedores somos la cara bisible de esta empreza,debieramos partir por querernos mas nosotros mismo y valorarnos mas como vendedore que somos,si finalmente esta empreza vende por no nosotros,y ademas que cuando un colega no llega a su meta no gana nada,pero sin enbargo la empreza igual gana.y a hese colega quien lo ayuda.me gustaria que se formara un sindicato de verdad de la fuerza de venta de esta empreza.somos nosotro lo que hacemos que esta empreza genere utilidades.si nosotros exigeramos nuetros derecho como trabajadores,para que dejen de pasar por encima nuestro,las mentas las cambian cuando se les da las ganas,y su tu le reclamas a tu jefe incompetente,ni siquiera tienen la educacion sufientes para escucharte.unamos fuerza compañeros es la unica forma de seamos escuchado de verdad.si la fuerza de venta deja de trabajar uno dos dias,cuanto pierde la empreza,piensen heso?,somos nosotros el motor de esto sin nosotros no funsiona compañeros,oh ustedes creen que ba a mandar a alguien de administracion a hacer la pega nuetra,si con surte aveces nos contestan los telefonos cuando llamomos,a algunos de ellos.valoremonos mas,valora tu familia,ellos se merecen lo mejor,es por esto que me gustaria que se formara un gran sindicato solo de la fuerza de venta a nivel nacional.para que luchemos por nuestros derechos y que nos impongan las cosas.como lo que se esta haciendo actualmente con las metas.yo creo que las exigengias deven de ir de la mano con precios competitivos y sin quiebre de stock.talves no todos esten de acuerdo con esto, pero es lo que yo pienso,y es mi manera de ver las cosas.solo organizandose se pueden llevar a cavo las ideas,y si no?,seguiremos comiendonos la rrabia,cada dia que salgamos a la calle.