lunes, diciembre 14, 2009

MÚSICA Y SOLIDARIDAD DE CLASE

VIERNES 18 DE DICIEMBRE DESDE LAS 21:00 HORAS

SAN JOSÉ 70 MAIPÚ, SEDE DE LA CONFEDERACIÓN

PEÑA SOLIDARIA EN APOYO A NUESTROS COMPAÑEROS QUE SE ENCUENTRAN EN HUELGA POR AUMENTOS SALARIALES.

VALOR ENTRADA $ 1.000.-


Hoy se encuentran en Huelga los compañeros del Sindicato de Trabajadores de la empresa EMASA, hace unos dias terminó su huelga COSECHE, siguen en huelga los compañeros de Santa Maria Transportistas de COPEC. A todos ellos esperamos que la solidaridad de clase pueda hacer aportes importantes que les permitan enfrentar sus huelgas con mejores espectativas.

En esta jornada de compañerismo habrá comidas y bebidas chilenas típicas, música de nuestros cantores populares, concursos, conversaremos de las huelgas y disfrutaremos de la compañía y la solidaridad de los trabajadores y trabajadoras miembros de una misma clase social.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ultimo es lo malo de la misma clase social , es la que siempre esta sufriendo los maltratos e injusticias de las altas clases sociales ósea las jefaturas lamentablemente nos toco a nosotros , nadie nos ayuda a los pobres le subsidian todo y regalan todo y los de plata ,se asen más ricos a costa de nosotros y las famosas huelgas de hambre lamentable mente no sirven de nada solo para bajar de peso lo que hay que hacer es pararse y no producir y no dejar que nadie lo haga así es cuando uno ase presión lo demás es solo dar lastimas disculpen la palabra pero es verdad saludos y fuerza y veo que cada día están más preocupados de la pega porque cada vez dejan menos mensajes o a vemos menos vendedores interesados en el cambio .aaaaaaaa le pedí al viejito pascuero pasajes en bus salón cama para los jefes que no se pudieron apitutar para alcanzar a ir al mundial para que disfruten el paisaje pero sin vuelta para alegría de muchos. FUERZA

Anónimo dijo...

Estimado Señor de clase media a quien nadie ayuda ,
Primero: la clase media no existe es solo una forma de decir menos pobre , los trabajadores de ingresos medio ganan en promedio mas de un millón ocho al mes, representan solo un 0,7 % de la población asalariada.
Segundo : Los mas pobres que reciben todos los subsidios estatales, viven en condiciones de podredumbre de tal envergadura que los famosos subsidios en nada mitigan.
Tercero: el culpabilizar a la victimas (a nosotros mismos) por su situación es una practica que heredamos de la dictadura.
Cuarto: solo cuando todos unidos a prendamos a organizarnos , y luchar en pos de justicia social las cosas cambiaran.

Anónimo dijo...

yo este mes gane 150 mil yegando a mi meta de 18 y vendi 23 que ases tu con esas plata o te consideras rico y nçyo no tengo subsidio alguno la solucionó en esos mementos es emigrar y nada mas por que este barco se hunde pero como en todo barco hay salvavidas o flotadores que nunca se van a hogar como nosotros que son los que se llevan la plata

Unknown dijo...

Colegas.
En verdad nos estamos quedando sin palabras tras ver tantas injusticias, que incluso nos ponemos a analisar económicamente al país. Nosotros somos los arquitectos de nuestras vidas, si en este momento no logramos o podemos encontrar nada más que de seguro será mejor que trabajar en esta seudoempresa tenemos que aumentar nuestros esfuerzos y resistir de alguna forma el hostigamiento y los malos tratos además de las injusticias salariales.
Colegas quienes sufran de algunas de estas prácticas anteriormente citadas, no esperen más y acerquense a las corresponientes inspecciones de trabajo y denuncien, así estaremos dejando un magno antecedente de las practicas de Rabie S.A..
Comencemos a unirnos ya que se acerca la negociación, llamenos a la directiva del nuestro sindicato y motivemos a acciones que permitan demostrar cuantos somos, demos ideas seamos participes de la acción y nó simples espectadores, por que después comentar anónimamente no cuesta nada.
Que sepa la empresa que por ahora lo que nos queda es tolerar, pero pronto verán el poder de nuestra FUERZA DE VENTAS de nosotros mismos, los que dia a dia tenemos que lograr nuestras propias metas para que después venga don RICARDO SILVERSTEIN y los demás Gerentes y se suban al tren diciendo "HEMOS llegado a nuestras metas gracias a NUESTRO SACRIFICIO". Por que estás son las palabras que ocupan en cada reunión y yo no he escuchado que digan que en verdad el verdadero sacrificio es el de los vendedores que luchan dia a dia con la competencia y contra nuestro propio sistema que cada dia hacen peor los Inteligentes de Rabie, con sus creaciones, que a la larga nos estresan mas y más.
Me despido y felicitaciones a los colegas de Santiagon que pueden colaborar con este evento de solidaridad.
Un Abrazo a todos y Fuerza.
Cristian Torres 2401 zona colbun
cristiantorres2@hotmail.com f:98263645

Anónimo dijo...

saludos igual a todos la única traba para poder mejorar y vender como antes la pone la gerencia , son avaros y creen que esto durara para siempre , central de compra nos esta apaliando por precio más tomaron barios proyectos y hay muchos vendedores más en la calle con mejores precios y dando crédito de confianza 15 días y no cobran ese maldito flete , bueno se que están pidiendo facturas para comparar precios pero la gerencia sabe hay una diferencia desde caso un 10%menos en los productos de la competencia pagan a 30 días y no le suben nada parece que ya saben cómo hacer desaparecer a rabie y los vendedores algunos ex colegas están bien preparados pues llegan dando mejores precios y ablando que ellos no cobran flete y nuestras venta NOS bajan casi a la mitad y en algunos casos ya nos los compran , y los jefes sacan proyecciones para el cierre de año con que ropa si ya no tenemos herramientas las quitaron todas , por que los famosos descuentos no son transparentes ,como todos los jefes que trabajan acá empezando por ARMANDO JARA que predica pero practica y que para la pascua reciba una biblia para que se confiese de todo lo malo que a echo a través de sus subalternos kjakjakja todo se sabe y después se paga, dios castiga de una forma u otra fuerza muchacho que la vida sigue . Y sus familia igual ,son el pilar de sus vidas.El POETA.

Anónimo dijo...

cuando o que dia se paga la semana corrida a nosotros los vendedores que no firmamos el contrato gracias

Anónimo dijo...

SR ARMANDO JARA
EN SU ULTIMO DISCURSO EN SANTIAGO USTED DIJO QUE ESTAMOS EN LA EMPRESA NUMERO UNO Y EL SEGUNDO ES QUINTO. YO NO SE SI CHILLAN QUEDA MUY LEJOS, PERO ESE VERSO ES DEMASIADO ANTIGUO, DE AÑOS ATRAS, USTED SE ESTA QUEDANDO PEGADO Y NO SE HA DADO CUENTA DE LA REALIDAD.
PERO EN ALGO TIENE RAZON: SOMOS LOS NUMERO UNO:
EN COBRAR EL MALDITO FLETE,

ELIMINAR CREDITOS A BUENOS CLIENTES Y DARSELOS EN BANDEJA A LA COMPETENCIA,

OTORGAR DESCUENTOS FANTASMAS A NUESTROS CLIENTES, LOS QUE NO SE REFLEJAN DIRECTO EN LOS PRECIOS.(SE PIERDE TIEMPO VALIOSO EXPLICANDO DONDE ESTA EL DESCUENTO)


PARA QUE USTED SEPA, MUCHOS CLIENTES POR EL MALDITO FLETE YA NO LE COMPRAN A RABIE, LE COMPRAN A LA PERSONA ( EL VENDEDOR )
ALGUN DIA VOLVEREMOS A SER EL NEXO ENTRE LA INDUSTRIA Y EL MERCADO MINORISTA ?
NOOOOO! AL MALDITO FLETE.
DESCUENTOS QUE SE REFLEJEN EN LA FACTURA DIRECTO EN LOS PRECIOS.

Anónimo dijo...

grande colega es lo que pienso y creo que piensan todo,se perdio el nexo y se gano la indiferencia entre el canal minorista y rabie Armando Jara que lo despierten esta en otro mundo saludos.y nosotros estamos viendo la realidad en la calle la decadencia como empresa en el canal de cobertura y todo . solo quedan los apitutados sin preocuparse pues tienen el sueldo asegurado .NO GANADO

Anónimo dijo...

Mayorista Pág. 20

#71 Platita segura para tener el almacén bien surtido
Rabie y BCI Nova se unen para ofrecer una línea de crédito a comerciantes...

QUE ME DICEN SEÑORES EL SINDICATO O COLEGAS DE ESTA NOTICIA QUE SALIO HOY EN LAS ULTIMAS NOTICIAS GRACIAS..NO ENTIENDO DONDE ENTRAMOS NOSOTROS .............

Anónimo dijo...

PARA QUE ENTIENDAS , RABIE ENTREGO SU CARTERA A BCI NOVA PARA QUE LE MANEJEN LOS CREDITOS DE NUESTROS CLIENTES , RABIE DEBE PAGAR POR ESTE SERVICIO , PERO BCI NO TIENE LA CAPACIDAD DE COBRAR EN TERRENO A LO LARGO DE CHILE TODOS LOS DIAS A TANTOS RINCONES LEJANOS , SOLO LO HACE MEDIANTE PRECION TELEFONICA .

HE AQUI DONDE ENTRAMOS NOSOTROS , RABIE LE VENDE EL SERVICIO DE COBRANZA A BCI NOVA, OBIAMENTE GESTIONADO GRATUITAMENTE POR NOSOTROS LOS VENDEDORES .

EL NEGOCIO DEL SIGLO....

....PARA QUE CONZCAN UN POCO MAS DE LA EMPRESA EN QUE TRABAJAMOS...

Anónimo dijo...

un saludo por lo menos positivo a toda la gente de ventas de distribuidora rabie, del cual algun dia fui vendedor.
mucha fuerza y aguante en este camino ya que hoy trabajar en esta empresa es practicamente trabajar en el infierno, muchachos fuerza y perseverancia, no hay mas que decir y feliz navidad para ustedes y sus familias.
que dios los bendiga...

HERNAN SEPULVEDA dijo...

UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS TRABAJADORES QUE PERTENCEN AL SINDICATO DE TRABAJADORES DE RABIE, EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL, ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR JUNTO A SUS FAMILIAS
QUE DIOS DE LES DE TODAS SUS BENDICIONES Y LA FUERZA PARA CONTINUAR SU VIDA Y QUE ESTE NUEVO AÑO, SE REFLEJE EN SUS BOLSILLOS EL ESFUERZO QUE LE PONEN POR MANTENER A SUS FAMILIAS.
TENEMOS EL SUEÑO QUE A LOS EMPRESARIOS SE LES ABLANDE EL CORAZON Y QUIERAN COMPARTIR SUS GANACIAS CON SUS TRABAJADORES Y ASI TERMINAR CON LA VERGONZOSA ESTADISTICA
QUE TIENE SITIADO A CHILE EN EL PAIS CON LA PEOR DISTRIBUCION ECONOMICA Y A SUS TRABAJADORES VIVIENDO APENAS CON SUS SUELDOS, DONDE NUESTRA EMPRESA RABIE Y SU GERENTE ARMANDODO JARA HACEN VISTA GORDA DE COMO SUS TRABAJADORES
GANAN CADA DIA MENOS
BUENO LA ENTENCION ES DAR UN SALUDO DE PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS

HERNAN SEPULVEDA
PRESIDENTE

juan salazar carcamo dijo...

Compañeros; está terminando un nuevo año es costumbre realizar recuentos, algunos buenos y otros malos pero no sacamos nada en mirar para atrás.
Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de dónde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes sólo necesitan saber a dónde van.
Y eso va a depender solo de nosotros.

Anónimo dijo...

vamos por la huelga, vamos con fuerza y optimismo, nosotros somos los unicos que podemos cambiar el sistema de esta empresa que nos aprieta hasta dejarnos secos y despues nos suelta, despues que dimos todo por ellos...........
no se olviden que tambien hay administrativos en el sindicato.....

Anónimo dijo...

para ir por la huelga primero tenemos que ser mayoría sino no sirve de nada ,por que cada vez somos menos antiguos y hay mas colegas nuevos que no se han incorporado al sindicato en estos casos serian mata huelgas ,saludos

Anónimo dijo...

trabajadores nuevos o antiguos , administrativos o vendedores o yaleros o bodeguero , todos somos trabajadores y a todos nos explotan por igual , no caigan en el juego donde tratan de demostrar que somos diferentes , todos tienen familia hijos señora , mama ,papa, hermanos etc... y a todos tratan de pagar lo menos posible y que trabajes lo mas posible y la mayor cantidad de horas.
si no pasamos el temor que dejo la dictadura donde a nosostros los "trabajadores"nos quitaron derechos y garantias ademas de dinero o baja de sueldos
y para recuperar lo perdido solo queda negociar y luchar , y la unica instancia que tenemos para recuperar algo es "la negiciacion colectiva" y si no vamos a huelga tu crees que la empresa va a dar algo , solo se reira en nuestra cara de trabajadores, dominados por el temor
ajola lo entiendan

fuerza compañeros y aguante

Anónimo dijo...

cuando el barco se esta undiendo
los primeros que arancan son las ratas, los supervisores,sonales,etc.......

Anónimo dijo...

ya es hora de que cambien o publiquen algo nuevo o ya estan todos de vacaciones señores del sindicato que lesa pasa que no se asen notar o el sol capitalinos los tienen medios dormidos saludos a