viernes, junio 26, 2009

NUESTRA UNION SIGUE SIENDO LA UNICA FUERZA

Para los que firmaron sin resistir ni siquiera un día, ¿que día? horas, sepan que los compañeros que se negaron a firmar a parte de presionarlos, negociaron un bono adicional y por ese anexo que se ha firmado ó se va a firmar.

Por lo menos lograron algo de todo lo que se perderá.

Da pena ver como los que se entregaron sin resistir ó luchar no recibirán nada, y perderán su plata, su honor y su dignidad, no fueron capaces de defender sus ingresos y el de su familia.

Esperamos que se den cuenta lo importante que es poder enfrentar los cambios y defender tu dinero y tus convicciones, y que eres una persona inteligente que se da cuenta cuando te están jodiendo, y que puedes dejar de ser empleado en una empresa e ingresar a otra con lo que tú sabes hacer y seguir luchando por el futuro de tus hijos y de tu familia.

¿ Qué tan importante es Rabie en lo monetario para ti ?, si ahora te estad bajando lo que ganas, llegando a ganar el mínimo y un poco mas.

Si te vas a una oficina te pagarán $200.000, y te evitas las $90.000 de bencina, el cambio de aceite, el gasto de los neumáticos, y los repuestos y la mano de obra del mecánico, y las panas, lo más probable es que te darán el almuerzo, no pasarás frío o calor dependiendo la temporada.

Y ahora, si lo piensas que vas a perder si te despiden de Rabie por defender tu dinero y a tu familia,.si la empresa esta nivelando los sueldos hacia abajo
Rabie es la distribuidora mas grande del país, y mientras mas crece y gana tu decreces y menos ganas, ¿no debería ser a la par? ¡Que raro ejercicio!

Recuerda que la única manera de luchar contra un mamut es con toda la tribu junta, ya que si estamos solos el mamut te aplasta.

Si tú entras solo a la oficina te dan una aspirina y te siguen jodiendo, nuestra unión es la única fuerza que tenemos contra estos canallas que crecen con nuestro trabajo.

Unión, unión, unión, sin temor ya que no pierdes nada y solo ellos ganan y el futuro de tus hijos y tu familia ¿dónde queda? , solo en tus manos.

6 comentarios:

el matías dijo...

Muy buena la movida, que tengan éxitos.

http://frogsoluciones.com.ar

sindicato rabie dijo...

Compañeros; el tiempo no esta dando la razon. nuestra empresa ayer, cancelo de acuerdo a la norma la semana corrida.
asi deverian ser todas nuestras divergencias, con entendimiento y licitud.

juan salazar carcamo

Anónimo dijo...

un saludos a los amigos del sindicato y trabajadores de rabie hace meses ya no pertenezco a la empresa y sali con miedo a la crisis, el mismo cuco que metian los incompetentes de la jefatura de ventas, pero en realidad no es tan asi, en primer lugar hay que tener calma ya que de un dia para otro no vas a encontrar algo rapido, si uno es astuto y en la misma ruta le encarga a los colegas de otras empresas, solo se te van dando los trabajos, ademas por internet y por el diario todas las semanas salen trabajos y puedes escoger entre uno y otro. y por ultimo te puedes reeplantear. tal vez cambiar de rubro o iniciar una empresa propia.
yo estoy en la competencia trabajando y es otra cosa, no cobran flete, son derechos, te pagan todo de forma transparente y te valoran porque saben que en rabie se trabajaba aperrado, sobre todo con los abusadores que llegaron a dirijir a ultima hora la empresa.
amigos tenganse un poco de fe y de amor propio la vida es para luchar, no para conformarse con lo que les quieren dar un par de pelotudos que ademas los joden sicologicamente, siempre hay y existiran las oportunidades sobre todo en tiempos de crisis.
un abrazo
el soldado desconocido.....

Anónimo dijo...

yo estoy con el colega , esta empresa vale y huele a pura mierda , ya que no tienes ninguna expectativa de crecer solo a mendigar lo que tiren los vacas de la jefatura , te tiran lo mismo que tu generas y que deberias ganar , pero te lo roban antes y despues te tiran una colita como para creas que te lo ganaste , si al final todo lo generaste tu.lamentablente los que firmaron deben mendigar todos los meses que no los caguen con las metas e igual los cagan y despues tienen que mendigar que les paguen una colita de lo que generaste para no perderlo todo , son muy sinverguenzas estos desgraciados , hasta cuando vas a seguir mendigando , rabie lider del mercado , adonde la viste , ya no nos pescan los clientes ,vale mas un vendedor de remedios para ellos que el de rabie , hay oprtunidades afuera y muchas , al menos las otras empresas todavia valoran al vendedor de rabie por que conocen nuestro trabajo , ese dia a dia esas horas calle que cada uno de nosotros tiene y la capacidad de sobreponerse ante cualquier adversidad ( los robos e injusticias sufridas ) eso aunque no lo creas otros lo valoran.
yo ya me aburri de mendigar ....

juan salazar dijo...

dentro de las conversaciones que se han efectuados con la empresa,y el compromiso adquirido por las buenas relaciones,esta que el anticipo remuneracional del personal (excluido el personal de vendedores) se debía solicitarse, hasta el día ocho de cada mes,para ser depositado, el día once del mismo..
resulta que hoy trece de julio, aun no esta depositado el dinero en nuestra cuenta prima.Por indagaciones de este director sindical con don:Mario Quezada,recién mañana,catorce de julio, a las.20:.00 horas.estaría liberado el pago.¿que pasa con los compromisos adquiridos por los trabajadores? esta organizacion es fuertemente criticada por ustedes,pero que sucede cuando nuestra empresa no cumple

Juan Salazar Cárcamo
director sindical
Responder






|
Geraldo Georgudis
para Mario, usuario, ricardo.apara, armando.jara, jorge.rabie

mostrar detalles 12:56 (hace 3 horas)


Responder

Mensaje de seguimiento

Don Juan:

Realizadas las averiguaciones del caso y en consideración de mantener el espíritu de nuestras conversaciones, esta situación que no debería volver a repetirse, la razón que la provoca es esperar hasta última hora algunas solicitudes, por lo tanto, se responderá por las personas que cumplen lo procesos establecidos se procesará en las fechas establecidas.

Atentamente,





Geraldo Georgudis Iracheta

Subgerente de Adminsitración

C.D. Santiago - Rabie S.A.

Grupo de Empresas Rabie S.A.

Telefono: 56 - 02 - 6773100



De: sindicato de trabajadores [mailto:sindicatodetrabajadoresrabie@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 13 de Julio de 2009 20:21
Para: geraldo.georgudis@rabie.cl
CC: ricardo.apara@rabie.cl; armando.jara@rabie.cl; jorge.rabie@rabie.cl
Asunto: Anomalia
- Mostrar texto citado -



dentro de las conversaciones que se han efectuados con la empresa,y el compromiso adquirido por las buenas relaciones,esta que el anticipo remuneracional del personal (excluido el personal de vendedores) se debía solicitarse, hasta el día ocho de cada mes,para ser depositado, el día once del mismo..
resulta que hoy trece de julio, aun no esta depositado el dinero en nuestra cuenta prima.Por indagaciones de este director sindical con don:Mario Quezada,recién mañana,catorce de julio, a las.20:.00 horas.estaría liberado el pago.¿que pasa con los compromisos adquiridos por los trabajadores? esta organizacion es fuertemente criticada por ustedes,pero que sucede cuando nuestra empresa no cumple

Juan Salazar Cárcamo
director sindical

Anónimo dijo...

Colegas y amigos:Que lamentable es el hecho de ver como esta gran empresa se está empezando a derrumbar en lo humano,para los dueños y Don Armando Jara,nosotros los trabajadores somos verdaderos esclavos y tenemos que vivir con lo justo para comer solamente.-En una conversación que se sostuvo hace un tiempo atras entre el Sindicato y Don Jorge Rabié(Presidente del Directorio),éste manisfesto que nos hacian un gran favor manteniendonos trabajando,y que deberiamos dar gracias por recibir un sueldo pequeñito pero seguro todos los meses....jajajajaja....que estúpido comentario no??
Como se estarán riendo al ver que no hacemos nada por cambiar la situacion...Como se reiran al ver que ellos si le pueden pagar los estudios a sus hijos en buenas instituciones educacionales y nosotros "NO"....Como ellos cambian vehiculos como les da la gana y nosotros seguimos matando nuestros autos sin tener la posibilidad ni siquiera de hacerle una buena mantencion.Colegas,despierten por favor.....No nos dejemos pasar a llevar,paremos esta situacion de una vez por todas,hagamos HISTORIA y doblemosle la mano a éste Grupo Gerencial que lo único que ha hecho estos últimos años es reirse de nosotros...Especialmente el Sr Silberstein,quien despues dejar la embarrada en Carozzi con sus reformas,vino a caer desgraciadamente en ésta,la que hasta su llegada aún era una gran empresa humana.
Que mas les puedo decir....Piensen con la mano en el bolsillo,no tengan miedo,lo que estan ganando acá es perfectamente lo que paga cualquier empresa de menor embergadura..Asiesque,dejen de regalar sus vidas,su tiempo,su sacrificio....SU FAMILIA....!
Colegas y amigos,se que lo que escribí representa en gran parte el pensamiento de muchos de Uds y quiero que con esto tomemos conciencia de lo que nos está pasando hoy como trabajadores de ésta gran Empresa llamada RABIÉ S.A....Empresa que la hicimos grandes nostros....los trabajadores...!!
Sin mas que decir y esperando que esto ayude de una u otra manera,se despide atte. de Uds.....

Un humilde servidor....!!!