lunes, septiembre 22, 2008

CELEBRACION FIESTAS PATRIAS EN SANTIAGO

Los socios del Sindicato en Santiago se reunieron en la sede de la Confederación de Trabajadores de la Zona Poniente de Santiago, CONFESIMA, para conmemorar nuestras Fiestas Patrias y para compartir un momento de distracción, arte y buen humor con la compañía de los Artistas del Sindicato de Cantores de las Micros, SICUCH.

La actividad se realizó en la noche del miércoles 17 de septiembre y luego los trabajadores se retiraron a sus hogares a iniciar el fin de semana largo en el cual algunos debieron trabajar.

Si algún trabajador desea enviar fotos de la actividad, o quizás también de otras actividades realizadas en otras regiones del país pueden hacerlas llegar a Horacio Díaz al correo hdiaz@sintrai.cl y serán publicadas en este blog.

sábado, septiembre 06, 2008

SEGUIREMOS UNIDOS

Estimados compañeros:

Es lamentable comentarles que como Sindicato, solicitamos a la empresa permiso para hablar con los socios del CD de Chillán, aprovechando la reunión de proveedores, se nos negó el ingreso por que la empresa no quiere que se efectúe ninguna gestión sindical dentro de los recintos de la empresa.

¿A qué le teme la empresa, ó que teme se les informe a los socios?

De todas maneras, como directiva nos estamos organizando para visitar a nuestros socios en los diferentes lugares, que es mas complicado por las distancias y no con la comodidad de tenerlos a todos juntos como en la reunión de proveedores.

Recuerden que la unión hace la fuerza, mantengámonos unidos.

Saludos cordiales
Hernán Sepúlveda
Presidente