Como Directiva del Sindicato les informa el acercamiento que hemos tenido con los trabajadores de la empresa en regiones. Dentro de la campaña de información y realimentación en la que estamos avocados, ya hemos visitado Talca, San Fernando, Rancagua (esta dos últimas este fin de semana 26 y 27 de julio).
Gracias a estas visitas hemos podido recoger inquietudes, ideas y sobre todo reafirmar el descontento cada vez es mas generalizado con las políticas de la empresa. A la vez, nosotros les hemos hablado de lo que se esta haciendo de parte de la Directiva Sindical, dándoles a conocer el camino por donde juntos tenemos que caminar, unidos y hablando el mismo idioma, para llegar a tomar acciones en conjunto y así al fin precipitar soluciones concretas que hasta el momento no ha querido darnos la empresa.
Esta campaña la seguiremos desarrollando en forma mas acelerada con regiones y con los grupos del CD Santiago, esperamos tener cubierto, lo mas pronto posible, la totalidad de los vendedores (asociados y no asociados) para tomar acciones lo mas pronto posible. Ya que esta situación del “full mix” nos esta perjudicando cada día mas, además de otras cosas que también no están perjudicando y que se las informaremos personalmente.
Por lo pronto, le reafirmamos a los asociados que están afectos al Contrato Colectivo (trucho, malo, insuficiente, y chanta) que;
Primero; deben hacer efectivo los cinco números de clientes de costo de la empresa (esto se hace mandando memo con el listado de dichos cliente al departamento de transporte o encargado de celulares).
Segundo; cuando tengan licencia menores a 11 días, es de costo de la empresa los 3 primeros días que no se pagan FONASA ni las ISAPRES, esto se solicita al departamento de personal.
Por último; el préstamo sin intereses de $100.000 descontado en 5 cuotas al momento de salir de vacaciones también se solicita al departamento de personal.
Finalmente nos despedimos reafirmando el compromiso total con ustedes y los problemas que nos inquietan no solo a nosotros si no también a nuestras familias, tanto los inmediatos como los que vendrán, a la vez le pondremos énfasis a cambiar la política de la nueva administración (foráneos) de incomunicación y indolencia hacia los vendedores (que para nosotros y en conjunto a los clientes son la base de esta empresa) no solo con números azules surge una empresa.
La unión hace la fuerza.
Gracias a estas visitas hemos podido recoger inquietudes, ideas y sobre todo reafirmar el descontento cada vez es mas generalizado con las políticas de la empresa. A la vez, nosotros les hemos hablado de lo que se esta haciendo de parte de la Directiva Sindical, dándoles a conocer el camino por donde juntos tenemos que caminar, unidos y hablando el mismo idioma, para llegar a tomar acciones en conjunto y así al fin precipitar soluciones concretas que hasta el momento no ha querido darnos la empresa.
Esta campaña la seguiremos desarrollando en forma mas acelerada con regiones y con los grupos del CD Santiago, esperamos tener cubierto, lo mas pronto posible, la totalidad de los vendedores (asociados y no asociados) para tomar acciones lo mas pronto posible. Ya que esta situación del “full mix” nos esta perjudicando cada día mas, además de otras cosas que también no están perjudicando y que se las informaremos personalmente.
Por lo pronto, le reafirmamos a los asociados que están afectos al Contrato Colectivo (trucho, malo, insuficiente, y chanta) que;
Primero; deben hacer efectivo los cinco números de clientes de costo de la empresa (esto se hace mandando memo con el listado de dichos cliente al departamento de transporte o encargado de celulares).
Segundo; cuando tengan licencia menores a 11 días, es de costo de la empresa los 3 primeros días que no se pagan FONASA ni las ISAPRES, esto se solicita al departamento de personal.
Por último; el préstamo sin intereses de $100.000 descontado en 5 cuotas al momento de salir de vacaciones también se solicita al departamento de personal.
Finalmente nos despedimos reafirmando el compromiso total con ustedes y los problemas que nos inquietan no solo a nosotros si no también a nuestras familias, tanto los inmediatos como los que vendrán, a la vez le pondremos énfasis a cambiar la política de la nueva administración (foráneos) de incomunicación y indolencia hacia los vendedores (que para nosotros y en conjunto a los clientes son la base de esta empresa) no solo con números azules surge una empresa.
La unión hace la fuerza.
13 comentarios:
Estimados colegas:
Estoy muy contento con la gestion que hasta ahora ha realizado el sindicato. Veo a la empresa realmente preocupada y porque no decirlo, con la mierda al cuello con las ultimas demandas en su contra. Me da mucha risa los zarpasos que han intentado dar en forma casi desesperada alguno de sus perros de pelea como es el caso de Carlos Bustamante, quien hace poco reunio a la fuerza de venta de santiago para intentar hacerle una "encerrona " a Hernan Sepulveda tratando de poner a la gente en contra del sindicato. Sin embargo, y como dice el dicho, fue por lana y salio trasquilado. Quedo como un mentiroso ya que aseguro que desconocia el hecho de que trabajar los feriados era obligacion impuesta por la empresa.
En fin, ya es hora que empiecen a respetar a los vendedores. Todavia recuerdo la reunion de presentacion del famoso Fullmix en la cual, nuestro gerente, Ricardo Silvertainn ante una simple pregunta de un vendedor que cuestiono el modelo del incentivo hecho en base a un "todo o nada", se descargo con todo y mostro su verdadero lado ,en donde no solo denosto la labor de los vendedores, asegurando que era "papaya" llegar a la cobertura y a la meta , sino que ademas cerro su desahogo con la clasica frase de los empresarios mediocres "si no te gusta , te vas". El hecho es que ahora anda como un gatito, solo le falta ronronear y tuvo que tragarse sus palabras ya que finalmente el fullmix ha resultado ser un fracaso y de ahi han nacido todos los intentos por salvarlo, haciendole modificaciones que supuestamente ahora si que si beneficiaran a todos... Alguien le compra???
Saludos compañeros.
ESTIMADOS COMPANEROS
SUPONGO QUE UDS. HAN ESCUCHADO HABLAR DEL TRANSANTIAGO QUE ES ALGO QUE DE UN INICIO FUE MAL PRESENTADO O EJECUTADO, Y POR PARTES O PARCHES LO HAN MAQUILLADO, TRATANDO DE MEJORAR EN PARTE SU FUNCIONAMIENTO, PERO EN EL GRUESO SIGUE SIENDO PESIMO Y LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS EMPRESARIOS INVERCIONISTAS CON EL APORTE DEL ESTADO Y LA PLATA DE TODOS
LE ENCUENTRAN ALGUNA SIMILITUD CON EL FULL-MIX, QUE TIENE GENTE GANANDO MENOS DE LA MITAD DE LO QUE SE GENERABA CON EL ANTIGUO SISTEMA Y QUE CON MODIFICACIONES BURDAS (PARCHES) HAN TRATADO DE MEJORAR LO INMEJRABLE
A UN CLIENTE QUE CON SUERTE COMPRA $13.000 NETOS EN UNA COMPRA
¿CUANTAS VECES HAY QUE VISITARLOS PARA LOGRAR HACER LOS $30.000 NETO QUE ES EL MINIMO MENSUAL DE UN CLIENTE ¿
ENTONCES ¿CUAL ES EL GRAN APORTE DE 85% DE COBERTURA A 90% ¿
ADEMAS DE CREAR CLIENTES NUEVOS, O QUE TE AYUDEN CARGANDOTE CLIENTES QUE NO COMPRAN Y QUE LUEGO NO TE LOS ELIMINAN, PARA NO BAJAR A MENOS DE 90.
CREO QUE RICARDO SILVERSTEIN Y SUS COLABORADORES DEVERIAN RECONOCER QUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES DANAR A LA EMPRESA Y SUS TRABAJANDORES , SIN IMPORTARLES LO QUE A FUTURO LE OCURRA A NUESTRA EMPRESA Y MENOS QUE LE OCURRA A LOS VENDEDORES PILAR DE ESTA EMPRESA DE VENTAS .YA QUE A ELLOS LES QUEDA POCA VIDA LABORAL O YA ESTARAN PROYECTANDO COMO EQUIPO CAMBIARCE A OTRA EMPRESA DONDE HACER DE LAS SUYAS PARA GENERAR PARA ELLOS LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO SIN IMPORTAR NADA , PERO PROMETIENDO QUE ES LO MEJOR PARA EMPRESA Y LOS TRABAJADORES .
ANIMO COMANEROS , ES DE ESPERAR QUE DON ARMANDO JARA LOGRE VISUALIZAR LO QUE ESTA OCURRIENDO CON SUS TRABAJADORES Y QUE LE ESTAN MAQUILLANDO LA REALIDAD Y PUEDA REBERTIR ESTE DESASTRE
don carlos bostamante y don ricardo inserviblestein , solo han hecho de
retroceder a la empresa.
don carlos bostamante y don ricardo inserviblestein , solo han hecho de
retroceder a la empresa.
sres.dirigentes:
gracias por acordarse de los socios y realizar un evento para este 18 de septimbre , es lo menos que se puede hacer para subir la moral y promover la union de sus asociados en momentos dificiles para nuestros colegas , vendedores.preparemonos para la gran pelea que es la proxima negociacion colectiva y estos momentos de convivencia ayudan para lograr este objetivo.
EL CAJERO
estimados compañeros, les pido que no se dejen admendrentar por la campaña comunicacional del terror que esta llevando la empresa en contra del sindicato
si la empresa esta llevando bien sus procesos a que le teme? sin ir mas lejos,el dia viernes,22 de agosto,por dispocision de don geraldo georgudis subgerente de administracion del cd de santiago,al area de porteria n*1 se le restringio su mails, por el solo echo de que juan salazar carcamo dirigente del sindicato trabaja en esa dependencia en pleno siglo.21 en la era de las comunicaciones rabie hace retroceder a esta seccion,10 años por el solo hecho de que un integrante de seguridad es director sindical.A QUE LE TEME?
POR ESO COMPAÑEROS LA UNION HACE LA FUERZA, SIGAMOS ADELANTE.CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN LOS RESULTADOS TAMBIEN LO SON. PARECE QUE A ESTO LE TEME RABIE.
ES JUSTICIA
JUAN SALAZAR CARCAMO.
cual evento para el dieciocho????
podrian indicar a que evento se refiere???', o se refiere al que van a hacer en la planta?? si es este, ni una gracias,
ahora tambien se va a replicar la canasta para los que no son socios de sindicato, que buena, pero por que se espero a que apareciera el sindicato para entregar algun incentivo para los administrativos??
nosotros somos de ----- y los apoyamos a morir, todo sea por la valorizacion de los trabajadores y para que se pague lo justo,por lo que uno vende o genera por la venta, solamente quiero decir que estamos apoyando el movimiento sindical y que no vamos a permitir mas abusos, rememos todos hacia adelante y no nos dejemos engañar por las palabras de siempre, vamos todos juntos!.
¿por que se va de esta empresa gente buena?, y contratan mano de obra barata, ¿es que el recurso humano no interesa? o queremos tener solamente gente manejable para los "supervisores" , ya esta bueno de abusos, vamos todos con el sindicato que esta defendiendo nuentros derechos de trabajador.quiero que con esta nueva negociacion colectiva tengamos algo en ganancia y no aguantemos nunca mas abusos y preciones indevidas por parte de los mal llamados "jefes", que solo lo que hacen es precionar para que vendamos lo que a ellos les deja dinero, como por ejemplo cigarros, babysan, kellogs, entre otras marcas,
YA PO! COLEGAS, DIGAN SUS COMENTARIOS Y PREOCUPACIONES, SI ESTO ES ANONIMO. VAMOS TODOS CON EL SINDICATO Y NO AGUANTEMOS PRECIONES INDEBIDAS POR PARTE DEDE LOS MAL LLamados "jefes" QUE NO SABEN LO QUE ES ANDAR EN LA CALLE Y QUE CREEN QUE TODO ES FACIL, "SOBRE TODO EN ESTA EMPRESA". NO EXISTE ALGO MAS DIFICIL QUE VENDER AQUI!
ESTOY LEYENDO SUS COMENTARIOS Y CREO QUE NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESTA EMPRESA NOS SIGA CUESTINANDO LA PLATA QUE GENERAMOS EN CONCURSO, AHORA ES PUNTO A PUNTO, Y EL NOMBRE QUE LE DEN, ES SOLO PARA QUEDARSE CON LA PLATA QUE LOS PROVEEDORES NOS ENTREGAN A LOS VENDEDORES Y QUE ELLOS NOS CUESTIONAN CON SUS PETITORIOS, COMO META VENTA, COBERTURA, ETC.!YA ESTA BUENO QUE NOS PAGEN LO QUE GENERAMOS¡ Y NO NOS SIGAN ROBANDO LA PLATA QUE LOS PROVEEDORES NOS DAN POR VENDER SUS PRODUCTOS. CREO EN EL SINDICATO Y EN NUESTROS DIRIGENTES Y ESPERO QUE EN ESTA NEGOCIACION NOS DEN SOLAMENTE LO QUE NOS CORRESPONDE Y NO LO QUE A ELLOS SE LES OCURRA PAGARNOS. FELICITO A LOS DIRIGENTES DEL SINDICATO POR SER COMO SON, Y POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES AUNQUE NO TODOS LOS ACOMPAÑEN EN SUS POLITICAS.PERO LES CREO EN LO QUE ESTAN HACIENDO. POR LO MENOS CUENTEN CON UN TRABAJADOR QUE LOS APOYA Y JAMAS LOS VA A DEJAR SOLOS
HOY ME HAN LLEGADO TRES MENSAJES DE MI SUPERVISOR PARA QUE VENDA BABYSAN, ¿POR QUE TANTA PREOCUPACION?.LE ESTARAN PAGANDO A MI JEFE POR ESTE PRODUCTO.YO CREO QUE MUCHO, SINO NO EXPLICO COMO TANTA PREOCUPACION POR UN PURO PROVEEDOR ¿Y QUE PASA CON LOS OTROS PROVEEDORES? O ELLOS NO MERECEN VENDER SUS PRODUCTOS. POR FAVOR DEJANOS TRABAJAR TRANQUILOS, Y SI UNO NO QUIERE PARTICIPAR EN UN CONCURSO ES DESICION DE CADA UNO, Y NO TIENEN POR QUE PRECIONAR A LOS VENDEDORES, PARA QUE ELLOS GANEN PLATA Y UNO NO.
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