viernes, mayo 02, 2008

LLAMADO A LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DE RABIE

La Directiva desea expresar a todos los compañeros de trabajo que juntos podemos sacar adelante nuestros proyectos de mejoramiento y de respeto de nuestros derechos.

Juntos, pero de verdad juntos, podremos sacar muchas cosas adelante.

Basta ya de abusos, arreglines y otras cosas, dejémosle en claro a los directores y gerentes de esta empresa, que a los trabajadores no se les puede pasar a llevar asi como asi. Como decía nuestro compañero: La revolución no implica destruir sino construir, no implica arrasar sino edificar; y el pueblo está preparado para esa gran tarea en esta hora trascendente de nuestra vida.

A luchar compañeros por lo que creemos que es una causa justa, y basta de abusos de los directivos de esta empresa.

La Directiva Sindical

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con el sindicato de los trabajadores
hasta el final.

venceremos.

unanse al sindicato

Anónimo dijo...

La Verdad compañero, que mi intencion para con ustedes siempre fue de apoyar esta causa noble, de unificarnos como colegas y compañeros de trabajo, pero con el poder que tiene la directiva y Gerentes de La Empresa Rabie, para con algunos de nosotros, es algo que de verdad no podremos luchar ahora, sino hasta que vuelvan a ser un petitorio y se pueda realizar un nuevo contrato colectivo, y para eso les queda un poco mas de 2 años. En el paro a brazos caidos que tubimos la vez anterior,se noto que no todos estan de corazon unidos en esta lucha, ya que la gran mayoria igual genero ventas,y en algunos mas de lo que venden en un dia normal, y ademas se vio como de adentro de vuestro sindicato existen personas que hablan con sus supervisores de las cosas que pensamos y hacemos, creyendo que son sus amigos y que se callaran los comentarios, pero al otro dia son los primeros en hablar con los jefes y gerentes de Rabie, para quedar bien con ellos. Ojala, y de corazon, puedan realizar las cosas y sueños que nos propusimos, cuando comenzamos a juntar firmas con los pocos que tubieron los cojones y pantalones de colocarla, y realizar ese gran anhelo de por fin desterrar de esta empresa los abusos y malos tratos de los Directores, Gerentes y Jefes,para con nosotros.

Traten eso si, de desterrar a aquellos compañeros TRAIDORES, que existen entre los suyos, para que en definitiva, luchen con las personas leales y que real y sinceramente, aportan a esta gran tarea.

Anónimo dijo...

yo le quero pedir a los directivos del sindicato de Rabie s.a :
HAGAN UN ASADO CON MINITA INCLUIDA
PARA QUE NOS RELAJEMOS UN RATO Y VEAMOS LAS COSAS CON OBTIMISMO.

Anónimo dijo...

Compañeros este es el momento de demostrar que todos podemos estar juntos bajo un propósito, es el momento de no dejarse manipular por los jefes de cada zona, o superiores a ellos; creo que NO se puede aceptar bajo ningún punto de vista el nuevo contrato, pido a todos los colegas que NO ACEPTEN ni firmen nada ya que no está totalmente claro como se pagaran nuestras remuneraciones. Remuneraciones que cada uno de nosotros sale a la calle día a día a ganarse, sera posible que un grupo de personas que tienen su dinero asegurado pueda decidir y cambiar la filosofía de la venta (venta = comisiones) yo creo que no, es por ese motivo que escribo estas letras para dejar claro que yo sere uno de los que NO firmará y espero que ustedes tampoco firmen el nuevo contrato, por ti y los que están detrás de tí..... tú familia.
Hago este llamado a todos los compañeros sindicalizados y a los que no lo están a hacer fuerza por el bien de todos.
Si estás de acuerdo conmigo haz tu comentario en este blog.