miércoles, marzo 28, 2007

ASAMBLEA EN SANTIAGO

Realizaremos la primera Asamblea en la capital el Martes 3 de Abril a las 19:00 horas en la sede de la CONFESIMA ubicada en San José 70, Maipú.
La calle San José atraviesa Pajaritos, en el primer semáforo hacia Camino a Melipilla después de la Plaza de Maipú. O sea la reunión se hará a solo cuadras de la plaza de Maipú.
A esta asamblea pueden asistir los socios del Sindicato de Santiago más aquellos trabajadores de la empresa que deseen hacerse socios.
Aquí tomaremoslos acuerdos principales relacionados con el programa del Sindicato para este año 2007.

martes, marzo 27, 2007

Nació el Sindicato Nacional de Distribuidora Rabie

Un gran paso que permitirá hacer sentir el punto de vista de los trabajadores de la empresa Rabie, hemos dado quienes día a día generamos la riqueza de esta distribuidora que está presente en casi todo el país entregando mercadería a los principales almacenes y distribuidoras detallistas permitiendo el abastecimiento de miles de consumidores en Chile.

El martes 6 de marzo de 2007, en la ciudad de Santiago se ha constituido el Sindicato Nacional de la Distribuidora Rabie en cuya asamblea fundacional se ha elegido provisoriamente la siguiente directiva:

Presidente; Alexis Pavez Briones; 9-9913875
Secretario; Luis de la Roza López; 9-4198634
luisdelaroza@vtr.net
Tesorero; Aquiles Morales Reyes; 9-3196680
aquilesmorales@gmail.com

Invitamos a todos los trabajadores de Rabie en todo el país a tomar contacto con los dirigentes para fortalecer el sindicato y construir un futuro mejor