jueves, abril 11, 2013

SALUDOS A JOSÉ ULLOA CORVALÁN


Queremos saludar al vendedor de la zona de Curicó don José Ulloa Corvalán quien hoy jueves 11 de abril de 2013, cumple 30 años en la empresa.

Don José es el vendedor más antiguo de Distribuidora Rabie a nivel Nacional.

Para nuestro compañero de trabajo, nuestro socio en el Sindicato, para un trabajador que ha dado su vida en la Empresa nuestro reconocimiento y homenaje, y que su ejemplo sirva para las actuales generaciones de vendedores.

También debemos comunicar que se ha informado por la prensa que la alianza de capital con la familia Said Handal ha fracasado ya que luego de tres meses de "due diligence" no se ha llegado a una acuerdo que satisfaga tanto a la familia Rabié como a la familia Said.

Es probable que esta noticia complique la situación con algunos proveedores y genere inquietud con los acreedores que tiene actualmente la empresa, pero nosotros debemos mantener la calma y estar atentos a las isntrucciones del Sindicato.

Por nuestra parte nosotros como trabajadores administrativos y vendedores seguiremos haciedo lo que hacemos cotidianamente, trabajar para alimentar a nuestras propias familias y seguir generando riqueza para esta empresa, pero también fortaleciendo nuestra organización sindical para salir airosos de nuestra propia negociación colectiva que comienza en los próximas semanas.

Saludos a todos.
La Directiva Nacional